🌚🍷
ONU:¡¡largo!!,¡tu no eres bienvenido aquí!???:Yo solo vengo a visitar a México,no a ustedes.
Rusia:¿y?,el niño que está hay es de ONU,no tuyo,así que no te hagas ilusiones.
???:no estoy muy seguro de eso,¿que les parece esto?,cuando el bebé tenga 2 años,volveré,y haremos la prueba de embarazo,si ese bebé resulta ser mío,me tendré que llevar a México y a el niño,si no es mío se lo pueden quedar,pero México ira conmigo
Todos:¡¿Que?!
Japón:¡estas mal si piensas que te dejaremos a México!
???:¿y por qué no?...ustedes no lo aman,¿o si?,ustedes solo lo quieren por que saben que México tiene la facilidad de encontrar a otra persona,¿ustedes creen que después de lo que le hicieron a mex alguien volvería a confiar en ustedes?
Canadá:nadie sabe sobre lo que paso entre mex y nosotros,¿como se van a enterar sobre los maltratos?
???:tengo mis métodos.
El bebé de el mexicano comienza a llorar.
???:como sea,me retiro,que pasen bonita noche.
El solo se va y los demás corren hacia el cuarto donde se encontraba el mexicano.
🍊🍍🍒🍓🍏
Con México
🍊🍍🍒🍓🍏El mexicano estaba sentado en la cama con el bebé el cual estaba con el mayor ONU el cual no tenía mucho que entro con los demás.
Los demás países estaban alistando las camionetas para poder salir de hay e ir a descansar,tomando en cuenta que eran más de las 2:00.a.m de la madrugada.
Al ya estar listas las camionetas toman a el mexicano con sumo cuidado y lo llevan a una de estas.
El bebé lo llevaría la organización todo el camino.
🧱🧱🧱🧱
En la casa
🧱🧱🧱🧱Los mayores al llegar estacionan las camionetas,luego bajan y el mexicano despierta.
La organización sólo deja a el niño en el cuarto,pues ya estaba dormido.
Luego va con el menor.
🎍🎍🎍🎍🎍🎍
🎍Con México 🎍
🎍🎍🎍🎍🎍🎍El mexicano estaba con los latinos,pues los demás estaban vigilando la casa,pues la visita de el "anónimo" en el hospital no les vino nada bien.
ESTÁS LEYENDO
💗México~ México x Todos. T2💗
Cerita Pendekesta es la segunda parte de la historia 💗México~ México x todos (y partidos políticos)💗 esa historia se encuentra en mi perfil pero bueno,espero y les guste ❤👍🍀