Mientras que los mayores instalaban las cámaras y los sensores la organización se encontraba en el cuarto junto con el mexicano el cual seguía dormido.
ONU:mex...yo.../..ahg,esto es ridículo,estas hablando con el,si,pero el no te puede escuchar...tal ves se lo digo después...si,será lo mejor/
La organización solo se acuesta con el mexicano a dormir,pues a estado planeando como hacer que el menor no salga de esa casa.
Debido a eso no a podido dormir bien en 3 semanas.
🌳🌲🌳🌲🌳🌲🌳
Al día siguiente
.
06:20.a.m
🌳🌲🌳🌲🌳🌲🌳El mexicano despierta,así mismo viendo a la organización.
El solo se dedica a abrazarlo quedando su cabeza recargada en el pecho contrario.
La organización solo se da vuelta para seguir durmiendo.
El tricolor sólo lo ve y trata de abrazarlo de nuevo pero la organización solo lo empuja un poco.
A el menor no le queda de otra más que voltearse de igual modo,luego escucha como el pequeño llora.
El solo se levanta y ve a el pequeño en la cuna,al parecer lo habían entregado cuando el estaba dormido.
El solo se levanta y lo carga para tratar de calmarlo.
El bebé sólo vuelve a dormir pero el mexicano no lo suelta,solo se sienta en el borde de la cama con el bebé aún en manos.
El tricolor comienza que soltar unas lágrimas,pues el piensa que los demás solo lo utilizan para satisfacerse,pequeños sollozos comienzan a salir de su boca.
El solo trata de callar los pero siente como unos brazos lo rodean formando un abrazo,el solo voltea viendo a la organización aún con los ojos cerrados.
ONU:¿por que lloras,amor?
México:p-por nada..
La organización toma a el mexicano y lo acuesta de nuevo solo que está ves el bebé estaba en medio de estos.
El pequeño sostenía el dedo de la organización mientras dormía mientras que con su otra mano limpiaba el rastro de lágrimas de el tricolor.
Luego besa a el mexicano sin llegar a aplastar a el bebe.
ONU:¿me vas a decir por qué lloras?,¿te duele algo?,¿quieres que llame a OMS?
ESTÁS LEYENDO
💗México~ México x Todos. T2💗
Short Storyesta es la segunda parte de la historia 💗México~ México x todos (y partidos políticos)💗 esa historia se encuentra en mi perfil pero bueno,espero y les guste ❤👍🍀