🚬⚰E-el...¿murió?..⚰🚬

321 10 36
                                    

🍃🍂🍃🍂🍃🍂🍃🍂🍂Salto de tiempo🍃🍃🍂🍃🍂🍃🍂🍃🍂🍃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍃🍂🍃🍂🍃🍂🍃🍂
🍂Salto de tiempo🍃
🍃🍂🍃🍂🍃🍂🍃🍂🍃

🍃🍂🍃🍂🍃🍂🍃🍂🍃
🍂6 meses después🍂
🍃🍂🍃🍂🍃🍂🍃🍂🍃

Quien lo diría...los "padres" de el país tricolor ya sabían su relación con los países y también sobre los dos "escuincles" que habían tenido.

También fueron a visitar la tumba de el niño fallecido,recuerda que ese día lágrimas salieron por montones,pero bueno,dejando eso de lado.

También recuerda cuando les presento a los demás,el I.azteca casi los mata a todos hay mismo,I.maya lo detuvo,claro que ganas de dejarlo y que le partiera su madre a todos no le faltaron pero estando los niños hay presentes no podía.

El mexicano estaba preparando la comida mientras que los demás países iban por los dos niños a la escuela.

El mexicano estaba hablando con el imperio.

I.mexicano:¡¡wey estoy aburrido!!

México:pues te aguantas culero,además,¿pa' que quieres quemar la ropa de USA?

I.mexicano:po's nomas,me caga el pinche bato

México:pues me da igual we

I.mexicano:¡¿neta?!

México:si,si quieres tirarte de un balcón esta bien.

El imperio sólo se va a el cuarto de el país para comenzar con su cometido.

Luego se escucha como tocan la puerta.

El menor solo deja todo eso de lado y va a abrir para luego dejar pasar a los mayores.

El mexicano solo abraza a los dos niños que llevaban un uniforme bastante...elegante para ser un uniforme (¿?)

Noil vestía un pantalón de gala azul marino,camisa blanca con botones de oro,una corbata de color rojo y unos zapatos de charol de color negro.

Zeia vestía una falda de color azul marino y con toques Rayados de color blanco y rojo,también tenía un saco de color azul marino y una corbata pequeña de color rojo junto con unos zapatos de gala de color negro.

Los dos niños,después de saludar,suben a su cuarto para cambiarse.

El mexicano solo vuelve a la cocina seguido de los demás.

💗México~ México x Todos. T2💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora