:)
El agente había acabado de contar el "plan"
Ahora todos estaban comiendo y al hacerlo sacaban un tema de conversación.
México:oigan,se que todos an estado muy estresados y eso,¿que les parece una peda?,ya saben,para pasarla bien.
Canadá:suena bien,taquito.
ONU:perfecto,tenemos que organizar todo,así que empezemos de una vez.
Los mayores se levantan y comienza a dividirse en grupos.
Cuando ya todos están divididos se escucha como es abierta la puerta.
Los agentes sólo van a ver que pasaba.
🌾🌿🌾🌿🌾🌿🌾🌿🌾🌿🌾
En el pateo(DELANTERO)
🌿🌾🌿🌾🌿🌾🌿🌾🌿🌾🌿Los agentes se encontraban en la puerta mientras llegaba la organización.
FBI:volviste
Guardia.N:si,fue más rápido de lo que pensé.
CIA:¿ya lo saben?
Guardia.N:si,querían venir,pero trate de controlarlos.
INTERPOL:bien,ahora solo necesitamos que México recuerde todo y nos cargamos de aquí.
ONU:¿que?
La organización llegaba.
Los agentes sólo se ponen rectos y firmes esperando que no haya escuchado algo.
ONU:¿de que hablan?
FBI:s-...sobre la...
El agente observa,solo se queda callado.
ONU:¿que pasa?...Guardia.N,¿Donde diablos estabas?
Guardia.N:y-yo...fue con los niños,los estados necesitaban ayuda en algo.
ONU:¿no pueden ellos solo con 3 niños?,idiotas,como sea,necesito que vengan.
Los agentes sólo siguen a la organización la cual se dirigía a el pateo.
ESTÁS LEYENDO
💗México~ México x Todos. T2💗
Короткий рассказesta es la segunda parte de la historia 💗México~ México x todos (y partidos políticos)💗 esa historia se encuentra en mi perfil pero bueno,espero y les guste ❤👍🍀