🍉🦜¿Que pasa?..🦜🍉

366 12 38
                                    

La organización y el mexicano seguían durmiendo.

El menor minutos después despierta,pues de la nada había comenzado a toser un poco.

El solo se levanta por un vaso con agua para después regresar a la cama.

Pero esta vez no se recuesta,simplemente se sienta y comienza a observar por la ventana.

Al parecer habían dormido bastante,pues había comenzado a anochecer un poco.

El,al ver que el mayor seguía dormido,decide salir y ver que ha pasado con los demás.

☕🍦☕🍦☕🍦☕
Afuera de la cabaña
🍦☕🍦☕🍦☕🍦

El tricolor se encontraba sentado en un tronco caído.

De la nada siente como alguien llega.

China:Cariño,¿que haces aquí?

México:Hola china.

El chino se sienta a un lado de el tricolor.

China:¿Responderas mi pregunta?

México:estaba aburrido así que decidí salir un rato a tomar aire fresco.

China:¿No es un poco tarde?

México:Si,pero me agrada el atardecer.

El chino se quita el suéter color beige y se lo da a el mexicano.

Después el mayor se acerca a el menor para comenzar a abrazarlo.

México:Gracias.

China:No hay nada que agradecer,cariño.

El menor comienza a cabecear,al parecer necesitaba dormir aún más.

El chino nota eso y decide levantarse.

China:Parece que necesitas dormir más,¿quieres ir a mi dormitorio?,tengo varias mantas para este frío.

México:Gracias,pero no quiero ser una molestia.

China:Para nada,solo acepta.

México:...

El mexicano,sin saber como decir que no,se levanta y va hacia donde el chino le indica.

Una vez que llegan a la cabaña el menor puede ver que el ruso se encontraba hay.

Al parecer el de euroasiático preparaba la cena,pero deja todo de lado al ver a el menor.

Rusia:México,amor,no sabes lo mucho que te extrañé.

México:Yo igual mi güera.

El ruso deposita un beso en la mejilla de el mexicano para después seguir en la cena.

El chino invita a el mexicano a sentarse,el cual acepta.

El asiático va por unas mantas de la cual toma una y cubre a el mexicano haciendo que el aire frío no toque a el menor.

Una vez el chino deja las mantas de lado se sienta a un costado de el tricolor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

💗México~ México x Todos. T2💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora