Holaaa,perdón si demore mucho jaja,pero bueno,sin más vueltas que empiece este invento.
El mexicano se queda estático al escuchar la voz de la persona que lo llamaba.
México:¿Que quieres ONU?
ONU:Méx,cariño,yo necesito decirte algo.
México:pues sueltalo,no tengo tu maldito tiempo.
ONU:Méx,nosotros estamos concientes de que todo lo que te hemos echo es irreparable,pero lo único que pedimos es una segunda oportunidad,se q-
México:ONU,¿crees que unas simples palabras van a reparar todo lo que hiciste?,seria completo idiota si caigo de nuevo.
ONU:y-yo se que lo que hicimos está mal,pero necesitamos que vuelvas,nada es lo mismo sin ti.
México:¿ya no tienen a quien golpear?,¿o es que necesitas a alguien para coger?.
ONU:¡no! ¡,Claro que no! Nosotros te extrañamos,d-de verdad.
México:pues no lo creo,así que si eso es todo mejor te dejo,no voy a perder más el tiempo contigo.
El mexicano esta por colgar cuando la voz al otro extremo lo detiene.
ONU:¡alto!,M-Méx,se que no vas a volver después de todo lo sucedido.
Un suspiro escapa de la organización.
ONU:lo único que quiero es un pequeño favor...
México:...¿que es?
ONU:quiero volver a ver a los niños,yo-
El tricolor termina la llamada sin escuchar lo demás.
El comienza a alterarse un poco,pues aunque estuvieran muy lejos de ellos el sabía el poder que tenía en sus manos la organización.
Tenía miedo,mucho.
¿Quien no?,saber que el "padre" de tus hijos está en su búsqueda como un completo lunático sin importar que.El menor solo deja el teléfono en la cama y decide vestirse para después salir y encontrarse con sus estados (al igual que los niños) en la planta baja,al parecer habían regresado.
El solo se tranquiliza y baja con ellos.
🎯🪁🎿🎯🪁🎿
En la cocina
🎯🪁🎿🎯🪁🎿
ESTÁS LEYENDO
💗México~ México x Todos. T2💗
Short Storyesta es la segunda parte de la historia 💗México~ México x todos (y partidos políticos)💗 esa historia se encuentra en mi perfil pero bueno,espero y les guste ❤👍🍀