Después de entrar a su casa me ofrece un poco de vino, cosa que agradezco, la veo sentarse del otro lado de la barra y solo nos dedicamos a mirarnos, hay un silencio pero no es incómodo.
R: no me arrepiento, tu eres una mujer muy linda, guapísima y sencilla de corazón.
V: gracias, tu no te quedas atrás, me encanta tu carisma, tu sonrisa .. Rebeca me gustas más de lo que debería..!!
R: este tiempo que hemos compartido ha sido de lo más lindo, me has dado mucha confianza, compañía y cuidados solo que...
V: por favor no digas que hay un pero .. déjame seguir cuidando de tí, dame una oportunidad de ser mejor cada día a tu lado.. por favor... Dame una oportunidad de amarte con libertad..
R: no había un pero..
V: entonces déjame hacerte feliz.
Dicho eso se levantó y me jiro en el banco a modo de quedar frente a ella, me tomo por los brazos y me acerco a tal punto de sentir su respiración tan tan cerca.. decidí quitar los milímetros que nos separaba y besarla.
Al principio lento conociéndonos, recorriendo nuestros espacios con delicadeza, probandonos que ambas queríamos esto, ella pidió permiso con su lengua de entrar yo le permiti su paso, eran embriagadores los besos que me daba y respondí e intensifique cada uno de ellos.
Nos separamos un poco por falta de aire ya que el que rondaba está cargado de deseo pero ambas sabian que aún no era tiempo.
V: me gustas, me tienes a tus pies Irem
R: que linda eres conmigo, pero vallamos lento y hagamos las cosas bien, me gustas es cierto y nuestro comienzo parece sacado de una novela y por lo mismo lo siento irreal.
V: ntps haré de todo para que cada día conmigo sea único y dignos de nuestra propia historia.. solo hay algo que te quiero pedir..
R: que es .. si está en mis manos concederlo así será.
V: si en algún punto de esta historia, nuestra vida apartir de hoy y ya no quisieras compartir tus días conmigo .. no importa cuánto me duela por favor se sincera conmigo.. sii
R: lo seré, ambas lo seremos!!Desde ese día todo fue miel sobre ojuelas, ella me trataba increíble, me regalaba rosas, chocolates, me esperaba para comer, o salir juntas del colegio, íbamos al cine, a comer o cenar y siempre fue muy respetuosa conmigo, conocí a dos de sus amigas y me dió mi lugar como su novia, xq sí, al mes de tratarnos más cariñosamente me pidió en uno de los restaurantes más finos de la ciudad ser su Novia, llevaba rosas rojas, un oso gigante de peluche, apareció un cuarteto de cuerdas y todo fue muy muy romántico, todo fue como en un sueño.
Jamás creí que llegaría el día donde me sentiría así, tan amada, cuidada y respetada, no ocultamos nuestra relación, no había secretos, eran dos almas totalmente transparentes que se profesaban amor.Ya habían pasado dos meses más y su cumpleaños se acercaba, quería darle un súper detalle como regalo, todo el día estaría rodeada de amor, correspondería al mismo grado que ella me era a mi y con Andrea a mi lado todo iba viento en popa.
Canadá 9:00 am. POP Minerva
La enfermedad de Alberto se agravó y al cumplirse el plazo de seis meses no pude regresar, asi que aquí estaba, ya habían pasado dos mese más extra aquí en Canadá, los médicos decían que en cualquier momento el fallecería.
Con respecto a su bebé el cariño que ya le tenía era incomparable, ya la sentía como mi hija, me estaba haciendo cargo de ella completamente, ya tenía mis apellidos y por todas las influencias que teníamos con su padre, la niña tenía también la nacionalidad Mexicana y en el momento en que decidiera regresar no habría ningún problema para que entrara y saliera de ambos países.
Estaba en la oficina cuando me llegó un mensaje de Andrea.
A: hola mi niña .. como va todo?
M: la llevo, no sabes cómo extraño mi país, mis amigos y mi casa.. a ti qué tal te va?
A: bien, el trabajo sin problemas.. cuando regresas?
M: me alegro, no hay persona más indicada para cubrirme que tú, ese puesto solo tu lo puedes domar jaja
A: gracias por las flores, pero este puesto es tuyo y no te lo reclamaría por nada. Cómo van las cosas con Lzn?
M: solo queda esperar, el dr ha dicho que ya no pueden hacer nada más, por las mañanas estoy en la empresa, en las tardes regreso y cuido de Katie y Lzn solo que la cosa se complica en las noches.. me la he pasado velandolo este último mes.. es un poco agotador y emocionalmente me afecta más de lo que llegue a pensar..
A: me imagino, pero cuida de él el tiempo que le queda, en su momento ambos se profesaron amor..
M: si, solo por eso lo hago, por el cariño y respeto que nos tuvimos y en estos momentos nos hacía falta..
A: bueno pues cualquier cosa sabes que siempre estaré para ti. Cuídate mucho y Ánimo hermosa.
M: si gracias, te extraño mares!! Y espero que esté todo y todos bien por allá.
A: siguió con su vida mi amor. .. seguimos quise decir.
M: entiendo, está bien. Bueno pues a seguirle aquí también.
A: cuídate.
M: igual.
ESTÁS LEYENDO
otra "Oportunidad" !!
Romanceuna realidad diferente a un simple sueño, amor, trajedía, nuevos comienzos y una memoria a punto de perderse. Podrá lograr que regrese a ella? Solo fue eso un sueño?.