Cap. 10 " Cuidala"

2 0 0
                                    

Pop Minerva

Entramos a la casa y por suerte mi hija en el camino se durmió así que subí a acostarla y la dejé en la sala, se había calmado un poco pero aún estaba irritada.
Ella llevaba una cadenita con un dije en "V" supongo que se lo habrá dado Victoria, realmente no se en que punto de su relación se encuentre o peor no sé cómo quedemos nosotras si es que existía un nosotras.
M: quieres una copa?
R: no,
M: ven vamos al despacho
R: Minerva, habla por favor.. están partiendome los nervios.
M: ok. (Era el momento)
" El día que tú y yo íbamos a hablar, estaba con Andrea en mi oficina cuando Lzn llegó, el me explico que había enfermado y que su esposa había muerto, de ese amor nació Katie, ella es hija de ambos. Alfredo me dijo que su situación era muy grave y que necesitaba de mi ayuda en la empresa y con su hija, me pidió que me hiciera cargo. Todo debía ser en Canadá para pasar y firmar todo lo relacionado con la empresa y para la adopción. Ese mismo día te iba a buscar, solo que todo paso de prisa. En esa semana viajamos de regreso a Canadá y comenzamos con el registro de la niña a mi nombre, le siguió el traspaso de la empresa. Mi permiso era por 6 meses solo que Lzn enfermo aún más haciendo imposible mi regreso, ya que si algo le pasaba aquí en México aquí tendría que ser enterrado y el no quería eso, el quería quedar al lado de su esposa. Nos regresamos xq el murió hace poco, arreglamos todo para abrir una nueva sucursal aquí en México, la convertí en la matriz y desde aquí dirijire todo.
R: y xq no me hablaste, tenías mi número?.. y entiendo que debías ayudarlo al final el compartió parte de tu vida.
M: eso mismo pensé yo, por eso y por la futura ausencia de sus padre de Katie fue que decidí irme. No te hablé xq si en ese momento me decías quédate conmigo ... Hubiera mandado todo al carajo.. por ti
R: ahora que te escucho dices que la niña era de su esposa y el, como es que ya no eran tu y el..?
M: poco tiempo después de conocerte Lzn comenzó a darse cuenta de todo lo que sentía por ti, el fue quien me hizo hablar y darme cuenta de que me había enamorado de ti. Al principio no lo tomo muy bien, pero creo al final pudo más nuestra amistad y me dejó libre. Luego el se fue a Canadá y lo demás es historia.
R: te dejo después de que me fui..
M: no, me dejó antes. Solo que nunca te lo dije.
R: y el anillo? Xq jalas ese anillo en la mano equivocada?
M: dime algo Rebeca, tú tienes una relación seria con Victoria?
R: si, hace poco inicio.
M: la amas?
R: respóndeme que pasa con el anillo, Andrea me dijo que era un historia que solo tú me podías contar.
M: si, la tiene, este anillo representa una promesa, solo que nunca fue dicha y así seguirá.
R: la quiero, estamos comenzando.
M: como es ella contigo, te hace feliz?
R: Victoria es una romántica, ella me cuida, me anima y me acompaña siempre, desde que te fuiste sin decirme nada me propuse seguir adelante, no por tu rechazo si no xq ya era mucho tiempo el que te había esperado y creeme que no es reclamo, es solo que lo sentí correcto, ella llegó y poco a poco me fue ganando en mi terreno.
M: si tú te sientes tranquila con ella, yo no tengo nada que reclamarte y creeme siempre he querido lo mejor para ti, en el amor, en lo laboral y en la vida. Siempre me tendrás para ti sin importar que.
R: discúlpame Minerva, no era el tono ni el lugar para reclamarte nada, al final somos adultas con vidas independientes y sacando algo bueno de la conversación me alegra que cumplieras tu sueño de ser madre. Serás la mejor de todas.
M: gracias, significa mucho viniendo de ti, he de confesar que me siento muy feliz de tenerla conmigo y a la vez una incertidumbre de si el compromiso que tengo de cuidarla con mi vida lo podré cumplir.
R: lo lograrás y cualquier cosa estaré para ti, o para ustedes.. tenlo en cuenta.
M: gracias. Que tal ha estado todo en el instituto?
R: normal, ambas sabemos que nadie puede con Andrea, así que todos esperamos tu regreso.
M: aún no entiendo como ella decidió postularme para el puesto, solo llegó un día dándome un listado de actividades, cuando voy leyendo le digo que era una descripción de su puesto y boom.. era todo lo que tenía que hacer apartir de ese momento, me llevo a la oficina del director, firme mi nuevo contrato y así comenzamos jajaja. Ni tiempo de pensarlo me dió.
R: tiene su nombre en cada paso que dió, ella te cree capaz de lograr cualquier cosa, ella ve en ti el potencial y has demostrado que sin importar que tu excelencia es la que te guía y motiva siempre.
M: gracias, siempre me dices cosas así, es como si supieras lo que necesito escuchar.
R: es nuestra conexión mi am..o..
M: lo sé, es nuestra conexión.
R: creo que mejor me voy, supongo que tendrás cosas que hacer, cuídate y nos vemos en el instituto.
M: está bien, ella te estará esperando. Andiamo pues, vete con cuidado.

otra "Oportunidad" !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora