Cap. #6 "Comienzos"

6 1 0
                                    

Es otro día y decido vestir un traje color vino con una blusa en v, con unas zapatillas negras altísimas. La belleza cuesta. Salgo al colegio ya que tengo que hablar con Minerva acerca del reglamento del laboratorio.

R: hola Amelia, se encuentra la jefa?
A: si, de echo la está esperando, pase.
R: gracias. Permiso.

R: hola, Amelia me ha dejado pasar.
M: adelante, toma asiento por favor.
R: gracias.. AM disculpa que te quite tu tiempo pero tengo entendido que usted sigue siendo la jefa de laboratorio así que me gustaría saber sus procesos que puedo o no hacer y en qué horarios. Si no es molestia.
M: estas son las llaves de ambas puertas, de la principal y la de la oficina, estas son las de los casilleros dónde se encuentra todo el material del laboratorio, tu horario de uso ya estaba en el horario principal así que solo falta ajustar el de la oficina, si la quieres puedo sacar mis cosas y puedes usarla de inmediato.
R: pero esa ha sido tuya desde que llegaste aquí, fue el lugar que te dió Andrea, no podría quitarte tu lugar.
M: ntps he dejado partir a cosas con mayor valor para mí y peor han llegado para seguir restregandome que ya no es ni será mía.
R: de que hablas?
M: por favor no me hagas caso, toma la oficina es tuya, puedes tirar lo que te estorbe y ahora por favor retirate...
R: así sin más, se que han pasado muchos años pero no tienes xq comportarte así conmigo..
M: y tú si puedes Besarte con otra mujer justo Afuera de Mi Oficina!!!
R: tu viste.. déjame explicarte.. yo no correspondi a nada.. ni siquiera fue un beso.. real..
M: ahora resulta que con los años que tengo conmigo me he quedado ciega y lo que veo no es más que mi imaginación que está en negación ...
R: ella me besó ..
M: retirate .. olvida el reclamo.. discúlpame.. no tiene sentido ...
R: antes déjame decirte algo.. a mis labios nadie después de ti los ha besado.. no he permitido que nadie toque ni destruya lo que dejaste construido en mi.. aunque ya no quieras ni saberlo .. mi estúpido corazón, cuerpo y mente aún son tuyos..

Me salí sin más de la oficina, no deje que respondiera a nada más, mira que hacerme una escena de celos cuando es ella la que me trata con frialdad, la que me aleja cada que puede.

Llegó a la oficina de Andrea prácticamente llorando, ese reclamo me dolió como jamás pensé que lo haría.

POP Andrea.

A: hija que te sucede? Tranquila..
R: la amo.. la amoo!!
A: tranquila pequeña.. que ha pasado..
R: me reclamo por el beso que me dió Victoria ayer, pero yo no correspondi a nada, ni siquiera deje que tocará mis labios fue abajo.. yo no .. ellaa..
A: tranquila mi niña, calma.. le dijiste esto.. ?
R: solo le dije que no he dejado que nadie borré sus besos de mi.. no he permitido a nadie que me borré sus recuerdos.. y al final sali corriendo.. no iba a soportar que me dijera que a ella no le importo..
A: deben hablar y ser sinceras ambas.. tienes clase en menos de una hora así que trata de tranquilizarte, respira y cumple con tu labor, luego tendrán tiempo de hablar.

Nunca pensé que ella explotaría de esta manera con Rebeca. Debo ir a buscarla. No sé puede perder de nuevo, me costó tiempo sacarla de su depresión. No la volveré a perder.

POP. Minerva.

La ví irse, no sé que me pasó, pero recordar que alguien más la puede hacer feliz, que ese alguien la tenga en sus brazos me sacó de quicio y sin más explote, la corri. Debo buscarlas para arreglar las cosas. Me debo disculpar no fue la manera. Pero por ahora debo terminar mi trabajo que es muchísimo.
Han pasado cerca de tres horas en las que me enfoque en el papeleo y solo doy un respiro xq escucho que tocan la puerta -Adelante- le permito pasar.

A: hola Minerva .. cómo estás?
M: soy una imbécil, la volví a tratar como basura, me debo ir a disculpar, pero ella tiene clases y yo con trabajo hasta el cuello..
A: si lo hiciste, le ha dolido como no tienes idea.. llegó corriendo conmigo como esa vez..
M: Díantres .. soy una estúpida ..
A: la dejaste explicarte las cosas?
M: nada .. solo hablaron mis celos Andy.. perdí la cabeza..
A: pues tendrás que decidir si la vas a querer para ti y luchar o de una vez por todas la dejaras ir y jamás nunca te interpondras en su futuro, el apoyo que le des será incondicional a tal grado que si se llega a casar tú te ofreces como dama y si tiene bebés tú te ofreces como madrina.. me has entendido..?
M: si lo se.. pero no sé que hacer .. ahora no soy su maestra si no su jefa... Está prohibido las relaciones entre el personal.. que hago ??
A: Minerva mírame!!.. la amas o no .. debes decidirte .. Ahora !!!!
M: la amo, pero amo más saber que ella estará bien.. me importa más su felicidad.
A: Eres idiota o tienes alteraciones genéticas.?? Sabes que .. ya no puedo hacer nada..

otra "Oportunidad" !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora