Cap. #12 "&"

3 0 0
                                    

El tiempo pasa como todo en la vida, los días solo son rutina laboral, entre las empresas, el colegio, los profesores y mi motivo diario mi hija.
Habíamos planeado que en vacaciones iríamos de visita a Canadá, era momento de regresar a visitar la poca familia que mi hija tenía allá.
Con Rebeca el trato fue muy simple, sigo siendo su jefa y su manera de entablar conversación es así, no volvimos a acercarnos amorosamente.
Ella sabe que soy parte de su vida y cuando nos ha necesitado hemos estado, su semblante cada día mejora, todos en el colegio hemos aportado algo para que siga adelante.
Todos incluidos los alumnos sentimos la partida de Victoria, independiente a qué ella tenía el amor de mi Rebeca, ella era una maestra intachable, con los mejores puntajes de recomendaciones por los alumnos, siempre sus planeaciones y actividades eran muy dinámicas, sabía darse a entender y pasar el amor por la literatura.
Para cubrir su plaza tuvimos que buscar un nuevo docente, su nombre es Juliane es una maestra muy alegre, de gustos muy finos, alta de pelo largo castaño, ojos azules muy llamativos, tiene un aura muy interesante, es deslumbrante.

El ciclo escolar se terminó, dejamos de ir a clases, las vacaciones comenzaron y teníamos la libertad decidimos con mi hija venirnos a Canadá dos días después para que visitará a sus abuelos así que todo el mes de Julio estuvimos fuera y disfrutando de la vida. Simplemente siendo felices las dos.
Mientras tanto en México la empresa se quedó a cargo del vicepresidente, así que no había problema alguno en salirnos.
Nuestra estancia en este país enorme fue muy placentera visitamos museos, teatros, conciertos de ópera y muchos eventos culturales más.

Era el día de regresar a México, ya que las clases ya habían comenzado, había pedido extra una semana. Puesto que hubo cambios de último minuto en la empresa y tuve que quedarme unos días extra.
Nos despedimos de la familia de Lzn y nos subimos al taxi con rumbo al aeropuerto.
Por suerte en mi trabajo no hubo problemas xq mi gran amiga Andrea se estaba encargando de dirigir el departamento y toda la escuela.
El viaje de regreso fue relativamente tranquilo, llegamos un poco más tarde de lo que me hubiera gustado pero nada que no se pueda dejar pasar.
Entramos a la casa y lo primero que noto es el buzón lleno, no le doy importancia y dejamos nuestras cosas en la sala, luego nos vamos a la cocina a tomar un poco de leche y galletas, gracias a los excelentes servicios de Alondra la ama de llaves el refri está lleno de por sí acaso trajeramos hambre.
A la hora de dormir le leo una parte de su libro de Harry Potter a mi hija, se duerme sin tanto enfuerzo.
Regreso por las maletas a la sala y noto que hay muchos mensanjes de voz y empiezo a escucharlos

1.- "hola familia Soy Andrea, no tengo noticias de ustedes, sean felices"

2.- "hola de nuevo soy yo Andy... Oye nena te anda buscando como loca desquiciada, espero estés bien"

N#.- " holaa, este.. se que no debería hablarte al de tu casa y mucho menos decirte lo siguiente pero lo necesito, las necesito.
Sé que me comporte como una tonta pero por favor déjame arreglar las cosas, ha pasado casi un mes y no sé nada de ti, por favor, dime qué andas bien o que en su defecto ya no quieres verme y así lo cumpliré, pero por favor regrésame las llamadas"

Ella me había dejado muchos mensajes de voz y al ir a mi cuarto y ver el celular, este está en las mismas condiciones. Saturados de mensajes de texto, correos de voz y llamadas.
Decido no avisarle a nadie sobre nuestra llegada y darles la sorpresa mañana. Sin más me acuesto a dormir

Este semestre estará relativamente tranquilo para mí, así que decido de todos modos irme temprano y así poder ponerme al corriente, rumbo al colegio llevo la canción de "Caía la noche de Miranda" iba cantándola a todo pulmón, había algo en esa canción que me gustaba, todo el periodo que pasamos en Canadá la estuve escuchando y es la fecha en la que no deja de gustarme.

Al llegar lo primero que hago es dirigirme a mi oficina para ver si tengo algo pendiente ya que a la primera hora Andrea está en clase y si, hay muchísimo trabajo pero nada urgente y que con firmar algunos oficios no se avance.
Tomo el regalo que le traje a Andy y salgo minutos antes de que acabe la hora con rumbo a su salón.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

otra "Oportunidad" !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora