♡ 9 ♡

443 78 7
                                    


♡♡♡

La sonrisa que llevaba en su rostro no era porque la cena con la señora Choi había salido de maravilla y habían tocado los puntos necesarios sobre su divorcio, tampoco era porque la comida había estado deliciosa o porque no llovió como pensó que pasaría, la sonrisa que llevaba tras el volante del auto tenía nombre, uno muy bonito, Seokjin.

¿Por qué lo había evitado ese día en la mañana? No estaba muy seguro, pero el destino se empeñaba en ponerlo frente a él y había cosas que no se podían ignorar.

Repasaba en su mente la particular conversación que habían tenido en el baño del restaurante, como al parecer ninguno de los dos podía decir palabras sin antes reír, Seokjin tenía una risa particular, era bonita, quería volver a oírla en un futuro... ¿Futuro?

Removió su cabeza cuando noto por donde se iban sus pensamientos, ahí no había futuro, era un hombre casado que casualmente había conocido en un evento un tanto singular y que desde entonces se paseaba en su cabeza de vez en cuando, por lo menos ahora tenía su número ¿Lo podría llamar?, su mano golpeó su propio mejilla - ¿En qué estás pensado Kim Namjoon?

Aunque hacerse esa pegunta estaba de más, obviamente estaba pensando en tonterías, pero ... Quizás... un mensaje no estaría mal ¿verdad?, después de todo el castaño se había ido primero del restaurante, pudo ver el momento exacto en el que cruzo frente a él y tenía curiosidad de si había llegado bien a casa, él y su esposo claro...

Cómo sea, su felicidad no sería dañada por nada o eso pensó hasta que llegando a casa noto como Hoseok salía de ella y subía a su auto, tuvo que tomarse unos minutos para meditar y dejar pasar la ideas locas de su cabeza.

Cuando entro a la casa busco en la sala a Taehyung y al no verlo subió a su habitación volviendo a pensar mil y un cosas, tantos escenarios que podrían haber ocurrido y ninguna de ellos era bueno para él, pero no lo encontró, se había comenzado a asustar hasta que noto la misma ventana causante de su problema en la mañana abierta, suspiro, estaba en el techo.

- Te dije que no abrieras esa ventaja de nuevo.

- Tú dijiste que le pondrías aceite - Taehyung no lo miro, estaba con sus piernas pegadas a su pecho abrazándolas con sus brazos mirando hacia el frente, Namjoon no tenía que ser adivino para ver que había estado llorando - aún cabes por ahí.

- Aún y si no, encontraría la manera para subir y hacerte compañía, ¿Qué haces aquí a esta hora?

Se sentó a su lado quitándose su saco y poniéndolo sobre los hombros de su hermano, prefería no mencionar a Hoseok, ese era un tema que había dejado pasar por mucho tiempo, sabía de su enamoramiento hacia él, no era tan tonto como para no darse cuenta de que a su hermano le gustaba su mejor amigo, además de que eso había quedado confirmado para él, el día que Taehyung había preparado galletas especialmente para Hoseok y no le había querido dar ni una sola y bueno, luego los vio besándose en la fiesta de navidad que la madre de Yoongi había preparado como cada año.

- Solo quería tomar aire.

- Podías tomar aire en el jardín y no correr el riesgo de lastimarte.

Taehyung sonrió, una sonrisa suave y triste.

- Creo que ya lo estoy Joonie...

Namjoon sintió entender significado que tenía su respuesta, tras un suspiro decidió comenzar a hablar, era el momento de decirle que lo sabía todo.

- Tae, hay algo de lo que qui... - El sonido de su celular le hizo callar, pensó en no contestar y colgó sin mirar la pantalla, pero este nuevamente sonó y tras la insistencia se disculpó y miro de quien se trataba, la sorpresa en su rostro fue tal que Taehyung le preguntó que pasaba - ¿Seokjin?

El día que Jungkook nació ♡ Namjin ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora