♡♡♡
Los días en la universidad eran una constante montaña rusa de emociones, había días buenos y felices donde lo único en lo que se podía pensar era el prometedor futuro al tener el tan anhelado título y otros donde el estrés parecía ser la próxima causa de la muerte de los pobres estudiantes que parecían almas en pena deambulando por los pasillos, sin embargo a Seokjin le gustaba estar allí, estudiando algo que le interesaba, y además le gustaba mucho más cuando Jackson Wang le llevaba a la última parte de la biblioteca donde los libros apilados en los estantes parecían ser comidos por el polvo y el olvido, pero eso pasaba a segundo plano cuando él le recostaba contra la pared fría por el aire acondicionado a escasos metros, mientras, sus labios eran besados con demanda, causándole una fiesta de sensaciones en el cuerpo, no sabía si era la posibilidad de ser descubiertos en cualquier momento o la mano suelta que tocaba sus caderas y se deslizaba hasta su nalga apretándole sin pudor, no lo sabía, pero le gustaba la manera en que su corazón se aceleraba, después de todo era un chico haciendo travesuras juveniles. Tenía que hacer un esfuerzo sobrehumano para no soltar un sonoro gemido justo allí y captar la atención de algún alumno que estuviera cerca.
- Vamos a mi casa.
- Tengo que presentar un examen - respondió Seokjin apenas y con un poco de aliento - será a la próxima.
Pero Jackson no quería quedarse con el problema entre sus piernas.
- Oh vamos, Jin - su cuerpo se pegó al suyo, el castaño mordió su labio al notar el bulto rozarle, tentado por un momento a ceder - debes hacerte responsable.
- Estoy seguro de que tu sólito puedes liarte con eso - respondió mirándole un poco divertido e intento liberarse, pero el contrario no se lo dejo - hablo enserió Jackson, si no me voy ahora me va a tocar las sillas de adelante y no me gusta estar al frente del profesor.
- Está bien Jin, vete, parece que cualquier otra cosa es más importante que yo.
- Sabes que n...
Fue interrumpido
- Si no fuera así vendrías conmigo cuando yo te lo pido.
Jin trago seco al ser liberado y ver a su novio darse la vuelta, la forma en la que le había hablado y su mirada de enojo le había hecho sentir cohibido y un poco culpable. Un pequeño debate interno se realizaba dentro de su cabecita, una parte le decía que obviamente era más importante su examen, pero la parte tonta y enamorada quería ir con él, con quien entonces pensaba que era el amor de su vida.
- E-está bien...
Dijo con un poco de duda antes de que el alto se fuera, después de todo ... Podía hacer algo para recuperar esa nota después, ¿no?.
- ¿Qué?
Jackson se detuvo y giró de mala gana, Jin se apresuró a tomarle de la mano.
- Tú tienes razón, debo ir contigo amor.
Jackson relajó su rostro mostrándose satisfecho y luego de darle una pequeña sonrisa y acariciar su mejilla salieron del lugar.
Ese día dos cosas pasaron, Jackson supo que lo tenía entre sus manos, y Jin que lo que más le importaba en ese momento era hacer a su novio feliz.
Años después, con el sentimiento de arrepentimiento siendo una constate en su pecho y llorando silenciosamente junto a su padre, miraba el rostro de su entonces actual esposo, su hijo estaba a escasos metros durmiendo en su silla portabebés inocente de lo que ocurría en esa habitación.
El mismo había sido el culpable de su destino.
ESTÁS LEYENDO
El día que Jungkook nació ♡ Namjin ♡
Fiksi PenggemarEl día que el pequeño Jungkook nació debió ser sin duda el día más feliz de Seokjin o eso pensaban las enfermeras que veían al lindo chico acompañado de aquel extraño. ♡ Namjin - Principal ♡ Mpreg -Mención de otros ships ♡ Yoonmin ♡ HopeV ♡ Ini...