- La música sonaba muy fuerte en el antro, y yo me encontraba en medio de la pista bailando con quién sabe Dios quien.
( La música que estaba sonado era. Yo quiero bailar Ivy Queen )
- Eras hija de un reconocido empresario, así que las veces que salía eran muy pocas, por motivos de seguridad siempre estaba con mi guardaespaldas a mi lado, de quién había escapado para irme a divertir. Era divertido escapar de el ya que me gustaba molestarlo.
X: encerio eres muy guapa..... cuál es tu nombre - mencionaba el chico al cual le estaba restregando el trasero.
T/n: eso no importa no nos volvemos a ver.... - mencione en modo serio, ya que la verdad no me interesaba el. Solo quería bailar.
- El único que me interesaba era mi guardaespaldas ya que era el único hombre que no podía tener, todos los hombres se arrodillaban ante mi, menos el, lo intente provocar un par de veces y lo único que respondía era - no podemos hacer esto señorita - ya estaba harta de esa frase. Pero no me iba a rendir mi propósito de vida era cogerme a ese hombre.
X: ya lo veremos - menciono el chico en un susurro que solo el pudo escuchar. Le hizo unas señas al barman que no pudiste ver.
- A los minutos tomo de tu mano y te jaló hacia la barra en dónde te sentaste y lo miraste para que te diera una explicación de lo que acababa de hacer.
X: bueno al menos toma un trago conmigo para no olvidar el momento - pidió dos Manhattan.
- No te gustaba tomar ya que no tenías tolerancia para el alcohol, pero ese trago no era muy fuerte así que lo aceptaste sin saber lo que te esperaba.
- Pasaron los minutos de haber tomado el trago y el chico te volvió a agarrar de la mano y a jalarte. Te soltaste y muy molesta le dijiste.
T/n: deja de jalonearme no soy tu puto perro.
X: perdón perdón solo quería llevarte a bailar a un lugar más cómodo - volvío a tomar tu mano con más delicadeza y te llevaba a un lugar apartado.
T/n: porque me llevas para acá y no para la pista de baile - aún lo seguías, pero algo andaba mal tu vista era borrosa y sentías algo caliente en tu interior.
X: porque bailar no es lo único que haremos - dijo mientras apretaba más el agarre en tu mano.
- Al darme cuenta de sus intenciones , intente soltarme pero me era imposible ya que me doblaba en fuerza, seguía forsejeando por soltarme, gritabas pero tus gritos eran ahogados por la música y no encontrabas gente alrededor.
- De un momento a otro te encontrabas peor y apenas podías caminar , la calentura se había extendido por todo tu cuerpo.
T/n: ( en su mente) ya no tengo escapatoria, es obvio que me dió drogas, ahh que final más trágico.
- Cerré mis ojos tratando de aceptar mi destino, pero se escuchó un fuerte golpe y el agarre de mi mano se soltó. Abrí los ojos y me encontré al chico tirado en el suelo inconsciente y a su lado Baji mi guardaespaldas.
- Llegastes - dije mientras soltaba una sonrisa de alivio para el contrario.
Baji: ... vámonos - me agarró de la muñeca, pero yo no podía caminar mis piernas no reaccionaban.
- Baji se dió cuenta de eso y sin decir nada me cargó estilo princesa , sacándome del antro y poniéndome en el asiento del copiloto. Se subío al auto y conducio sin decir nada.
T/n: estás enojado conmigo Bajito...- lo volteaste a ver.
Baji: no me llames así y si estoy enojado contigo, como puedes ser tan irresponsable casi y no llego - baji empezó a desahogar todo su disgusto mientras apretaba fuertemente el volante haciendo notar sus venas.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS TOKYO REVENGERS 🔞 +18 🔞 ( Hiatus Indefinido )
FanfictionACLARACIONES: ~ Todos los personajes son mayores de edad. ~ Algunos shots pueden seguir la línea temporal y otros no . ~ Las imágenes no son mías, créditos al autor. ~ Puede contener spoiler del anime. ~ Contenido 🔞 y otras cositas más.