ESPECIAL 2K ( HERMANOS HAITIANI)

14K 588 235
                                    

- La música sonaba fuerte en la discoteca en dónde te encontrabas. Eras cirujana pero de ves es cuando te gustaba relajarte y recurrias a estos lugares, en busca de alcohol y buena música.

- Te encontrabas en la zona V.I.P y alado tuyo se encontraban dos chicos rodeados de mujeres, tomando y fumando marihuana.

T/n: ( en su mente ) ahh es ambiente está bueno pero esos maldito de alado no me dejan disfrutarlo.

- Te decidiste a salir de ese lugar cuando, un disparo te alertó , los gritos empezaron, la música se paró y las luces se apagaron.

- En medio de toda la conmoción y disparos lograste salir por la puerta trasera, ibas a llamar a emergencias cuando por la misma puerta salian dos siluetas que se te hacían conocidas.

Ran: carajo cómo nos encontraron - mencionaba el de cabello largo a su acompañante.

- Me escondí atrás de un basurero, ví como los dos salían pero el chico de pelo largo se veía mal, parecía que lo habían herido y estaba sangrando mucho. Corrí atrás de ellos hasta salir del callejón.

T/n: permíteme ayudar - me acerque lo suficiente para que me escucharán, ambos voltearon a verme.

Ran: quien demonios eres - decís el mayor mientras te veía de mal manera, se notaba que estaba enojado, retrocedi un poco ante sus palabras.

Rin: tranquilo hermano yo estoy bien, no es culpa de la señorita, somos los hermanos Haitiani, yo soy Rin y el es Ran - te dió una sonrisa dulce y estiró su mano llena de sangre esperando un saludo.

T/n: Soy t/n y soy cirujana así que te puedo ayudar, estás perdiendo mucha sangre - estrechaste su mano.

Ran: eso es genial vamos al auto aquí es peligroso - cargo a su hermano y tu los seguías desde atrás.

- Te subiste en la parte de atrás , junto con Rin mientras que Ran iba conduciendo.

T/n: carajo no tengo materiales, para curarte hay que ir a un hospital - arrancaste un pedazo de la camisa del contrario y amarraste el brazo para parar la hemorragia.

Ran: no podemos, vamos a nuestra casa hay tenemos lo necesario.

Rin: bueno guapa que hacías en ese lugar de mierda - te veía directo a los ojos como si te comiera con la mirada.

T/n: Y-yo solo quería relajarme - tartamudeaste ante su mirada, no podías dejar de ver cómo su brazo sangraba abundantemente.

Ran: llegamos - se bajó del carro y cargo a su hermano, los seguía de cerca, nos adentramos a la casa la cual era hermosa, caminamos hasta un cuarto en donde el mayor descanso a su hermano.

Ran: que necesitas - sonaba desesperado era obvio que se preocupaba por su hermano.

T/n: pinzas, vendas, alcohol, agua oxigenada...... - le dictas todo lo necesario mientras te sentabas al borde de la cama, safabas el amarrado en su brazo mientras esté te miraba fijamente.

Rin: que hermosa eres

T/n: gracias pero no es momento de esto estás perdiendo mucha sangre.

- Tiro de tu brazo haciéndote caer encima de el, quedando a centímetros de su boca, empezó a acercarse hasta que unos pasos te alertaron. Te separaste rápidamente.

Ran: aquí es todo - te miro y tu rostro estaba levemente sonrojada y el contrario tenía una sonrisa es su rostro. Se sentó en un mueble de la sala mientras tú realizabas el procedimiento necesario.

T/n: termine ahora solo necesitas descansar, y no moverte para que no se habrá la herida - te paraste de la cama y te dirijiste al baño del cuarto a lavar tus manos.

ONE SHOTS TOKYO REVENGERS 🔞 +18 🔞 ( Hiatus Indefinido ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora