Una semana había pasado desde, lo sucedido con Hanma, quien no me quiso contar a qué se refería con su última frase.
Te encontrabas en el centro comercial , en todo ese tiempo, Choji no te había contactado, y en lo último que querías pensar es que Hanma tuviera razón.
Decidiste, reunirte con Choji para, terminar el plan de destruir a la que te molestaba en la universidad, habías peleado con Hanma por una idiotez pero, no pensabas en pedirle perdón así que se distanciaron un tiempo, el cual aprovechaste para arreglar las cosas con tu mejor amigo.
A lo lejos la silueta de tu amigo se acercaba a ti, te acercaste a él y lo saludaste.
- Hola desaparecido - burlaste.
- Hola ________, cuál es el plan - no recibiste más respuesta de su parte lo cual te preocupo.
- Okey primero, ver si tiene pareja o se reúne con alguien, después hacer que se enamore de ti, y por último destrozar su inútil corazón - eras muy rencorosa así que solo querías vengarte.
- Y ella está aquí supongo - el aura era incómoda Choji ni siquiera te miraba a la cara.
- Si vino sola, pero la vamos a seguir para ver si tiene a alguien .
Se pusieron en camino, a la búsqueda de la chica, en el camino nadie hablo, lo cual era raro ya que siempre se contaban cosas del otro. Llegaron a una pequeña tienda, en dónde se encontraba la chica.
Tu venías de mascarilla y gorra, para evitar ser reconocida, y Choji traía su característica mascarilla, entraron al local, fingiendo ser clientes y observaban cada movimiento de la contraria.
La chica salió del lugar, y la seguimos no de tan cerca para que no sospechara, nos dirijimos al área de comida, nos sentamos a unas mesas de distancia, hasta el momento la contraria se encontraba sola en una mesa, comiendo una ensalada.
- Choji porque estás tan raro - decidí romper el incómodo silencio entre nosotros.
- No es nada ______ - su respuesta fue fría.
El silencio se volvió a formar entre ustedes, querías preguntarle si había escuchado algo en la llamada de ese día, pero te daba mucha pena hacerlo.
Al terminar, estaban siguiendo a la chica a otra tienda, entraron junto a ella y fingieron comprar ropa.
- Choji porque no me miras - necesitabas una respuesta de su parte, no quería pelear con el.
- Te dije que no es nada
- No es cierto te conozco, y así no eres tú !! - subí mi tono de voz.
- _______, _______,eres tú - la chica que estaban persiguiendo se percató de su presencia y de acercó a ustedes.
- Carajo, no creo que te equivocas - acomodaste tu gorra agarraste la mano de tu acompañante y te dispusiste a salir de hay. Un agarre en tu muñeca te lo impidió.
- No lo creo que haces aquí , acaso me estás siguiendo - el agarre en tu mano se intensificó provocando te dolor.
Estabas a punto de hablar, cuando Choji agarro la muñeca de la chica - no tenemos razón para seguirte, estamos en una cita - Te sorprendió esa respuesta pero agradecias mentalmente, la intervención del contrario.
- No te creo, está fea no puede salir con alguien - se soltó del agarre de Choji.
- Si me crees o no, me importa muy poco, vámonos - agarro mi otra muñeca jalandome a la salida.
- No lo creo tú me estabas siguiendo - de un jalón le tiró hacia atrás, haciendo que cayera de espaldas.
Al verme en el suelo, Choji se acercó a mi, me levanto y se acercó a la chica con intenciones de golpearla. Antes de poder hacerlo el de seguridad se acercó a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS TOKYO REVENGERS 🔞 +18 🔞 ( Hiatus Indefinido )
FanfictionACLARACIONES: ~ Todos los personajes son mayores de edad. ~ Algunos shots pueden seguir la línea temporal y otros no . ~ Las imágenes no son mías, créditos al autor. ~ Puede contener spoiler del anime. ~ Contenido 🔞 y otras cositas más.