T/n: ( en su mente ), carajo espero verme bien - tocaste el timbre de la casa de Mitsuya y esperaste pacientemente a que tu novio abriera la puerta.
- Te topaste con la sorpresa de encontrar a Hakkai en la puerta, y vaya sorpresa se supone que era una comida con Mitsuya para presentarte formalmente como su novia hacia sus hermanas.
Hakkai: oh hola t/n te estábamos esperando - dijo un poco nervioso, aún no superaba su temor ante las chicas.
- Le regalaste una sonrisa, y entraste a la casa, no te molestaba que Hakkai este hay, ya que sabías que el y Mitsuya eran como hermanos.
- Escuchaste unas risas provenientes de la cocina y te acercaste a ver - te sorprendió ver a Yuzuha cocinando junto a Mitsuya y sus hermanas, te aclaraste la garganta llamando la atención de los presentes.
Mitsuya: t/n cariño llegaste - te regalo una sonrisa mientras se acercaba a darte un beso en la frente.
Mana: quien es ella - preguntaba la chiquilla mientras se escondía detrás de Yuzuha junto con su hermana.
Yuzuha: ella es una amiga de tu hermano .
- Te molesto la respuesta de la contraria, pero lo ignoraste, te acercastes a las pequeñas te pusiste en cunclillas para estar a su tamaño y presentarte formalmente.
T/n: Hola soy la novia de Mitsuya, un gusto conocerlas, espero llevarnos bien. - Les regalastes una sonrisa tierna esperando la reacción de las niñas, que te miraban sin expresión.
Luna: eres muy bonita - fueron las únicas palabras que salieron de la mayor, quien te miraba fijamente.
Mitsuya: B-bueno parece q se van a llevar bien jaja porque no van a la sala y esperan a que terminemos de cocinar.
T/n: oh te puedo ayudar - te levantaste del suelo acercándote a la cocina hasta que te viste interrumpida.
Yuzuha: no es necesario t/n, mitsu y yo ya casi acabamos anda a la sala.
- ¿ Mitsu ? Te molestaron sus palabras, ibas a decir algo cuando unas pequeñas manos agarraron tu saco, volteaste a ver y era mana - podemos ir a jugar - esas tiernas palabras salieron de su boca y no te pudiste negar ante tal petición así que accediste a ir con las pequeñas.
- Pasaron los minutos y la mesa estaba servida, te sentaste a lado de Mitsuya y al otro lado se entontraba Yuzuha, no te gustaba nada esa actitud hacia tu novio y hacia ti pero lo ignoraste, la comida paso tranquila conversando de como se habían vuelto pareja y otras cosas más.
- Había una mancha de salsa en los labios de Mitsuya, se lo ibas a decir cuando Yuzuha paso si dedo por la comisura de sus labios, limpiando la mancha y se llevó el dedo a la boca lamiendo la salsa.
T/n: no debiste hacer eso - dije ya molesta por su actitud.
Yuzuha: oh perdón no pensé que te molestará, mitsu y yo solo somos amigos - fingió inocencia pero en su rostro veías sus intenciones.
- Los demás presentes no hablaban para nada, la comida continuo pero era un ambiente muy tenso e incómodo. Al fin termino subiste a la habitación de Mitsuya acompañado por el.
- Entraron a su habitación, te sentaste sin decir nada esperando a que el contrario tocará el tema.
Mitsuya: preciosa estás enojada ? - se acercó a ti y empezó a repartir besos por tu cara.
T/n: Si ella no tiene buenas intenc - te viste interrumpida por un tierno beso en tus labios el cual correspondiste gustosa.
- Mitsuya se acostó en la cama y tu encima de el mientras acariciaba tu espalda - sabes que soy solo tuyo - eso te tranquilizó mucho y sin darte cuenta caiste en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS TOKYO REVENGERS 🔞 +18 🔞 ( Hiatus Indefinido )
FanfictionACLARACIONES: ~ Todos los personajes son mayores de edad. ~ Algunos shots pueden seguir la línea temporal y otros no . ~ Las imágenes no son mías, créditos al autor. ~ Puede contener spoiler del anime. ~ Contenido 🔞 y otras cositas más.