- Era una tarde fresca y tranquila, estabas sentada en las piernas de tu pareja, tu espalda pegada a su pecho , y su cabeza descansaba en tu hombro, mientras veían una película de romance.
Hanma: carajo esta película es muy aburrida - repartía besos por todo tu cuello.
- Te tocaba escoger la película de esta semana y escogiste ( 3 metros sobre el cielo ) te la habían recomendado y a ti te había llamado la atención así que no pensabas cambiarla.
T/n: pues nos la vamos a ver completa y ya cállate que me distraes - dijiste sin mas para seguir mirando la pantalla.
- El contrario seguía en lo suyo besando y mordiendo ligeramente tu cuello mientras te abrazaba por atrás.
T/n: carajo Hanma ! Déjame ver la puta película - decías ya molestas ante su acto.
Hanma: porque te exita que haga esto - susurro en tu oído lo cual hizo que te estremecieras - además no te estoy tapando los ojos - dijo en su defensa para seguir con lo suyo.
- Decidiste ignorarlo, porque lo terco nadie se lo iba a quitar.
- Al no ver resistencia de tu parte el contrario , metió su mano dentro de tu sudadera y subía hasta tu seno, el cual empezó a amasar como si fuera una pelota anti estrés, no traías sostén lo cual lo hacía más fácil.
- Tiraste tu cabeza hacia atrás mientras el contrario mordía tu hombro y amasaba tu pecho, pequeños suspiros escapaban de tu boca y sentías cómo el miembro del mayor se ponía duro.
- Rin, Rin , Rin!!! - es sonido de tu teléfono los saco de sus pensamientos obscenos, te levantaste dirijiendote hacia la mesa en busca de tu teléfono dejando al contrario sentado en el mueble.
EN LA LLAMADA
T/n: hola Choji paso algo
Choji: si t/n si paso, y tiene que ver con la chica que te molesta en la Universidad
T/n: carajo cuentame todo.
( .... )
-Te dirijiste al mueble y te volviste a sentar en las piernas de Hanma mientras seguías en la llamada.
- Choji era tu mejor amigo, lo conociste cuando Hanma te presento en Valhalla, y te estaba ayudando a investigar a una chica que te pasaba molestando, para obtener tu venganza.
T/n: encerio esto es genial te amoooo ! - exclamaste emocionada, sonriendo a tu teléfono, sumida en tus pensamientos te olvidaste por completo de Hanma quien solo te veía reírte, no podía evitar tener celos.
- Sentiste una fría mano, colarse debajo de tu sudadera, volteaste la mirada y era Hanma quien había vuelto a hacer lo anterior.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS TOKYO REVENGERS 🔞 +18 🔞 ( Hiatus Indefinido )
FanfictionACLARACIONES: ~ Todos los personajes son mayores de edad. ~ Algunos shots pueden seguir la línea temporal y otros no . ~ Las imágenes no son mías, créditos al autor. ~ Puede contener spoiler del anime. ~ Contenido 🔞 y otras cositas más.