- Entonces si pudieras hacer un trío con Wakasa y una chica aceptarías ? - preguntaste curiosa al pelinegro.
- Talvez - respondió sin alzar la mirada
- Eso no me responde - inflaste las mejillas en forma de reporche, cruzando tus brazos sobre tu pecho y volteando la miraba.
Tenías una hermosa amistad de años con Shinichiro, era tu mejor amigo y siempre ibas a su tienda a ver cómo arreglaba motos.
Shinichiro se paró dejando la moto que estaba tratando de arreglar, se dirijio hacia ti y tomo tus mejillas entre sus manos, miro tu rostro y soltó una risa ronca.
- Eres tan tierna - apretó más tus cachetes.
- No lo soy - hablaste como pudiste, te paraste de la silla de golpe soltandote de se agarre, y caminaste hacia el otro lado de la tienda.
Shinichiro te seguía de cerca y es que ya estaba acostumbrado a tus berrinches, de un momento a otro te encontrabas corriendo por todo el local con Shinichiro tras tu yo tratando de alcanzarte.
Desde el momento en que consiste a Shinichiro en una carrera de motos a la que asististe con tu hermano, llamo tu atención y poco después te empezó a gustar, no te animabas a decírcelo, ya que pensabas que el no te correspondería, has visto como más de 20 chicas lo habían rechazado, y no entendías el porque, después de todo el era un chico responsable, guapo, trabajador e inteligente, que no tiene este hombre.
Corrías, mientras reías y esquivavas los brazos del contrario, hasta que en un momento de distracción Shinichiro te atrapó entre sus fuertes brazos sujetándote con fuerza.
- Te tengo pequeña escurridiza - te abrazo por detrás pasando sus brazos por tu cintura y pegándote a su cuerpo, un sonrojo se hizo evidente en tus mejillas así que te separaste rápidamente de el. Te miro un poco confundido, pero después agarro tu mano entrelazandola junto a la suya y te empezó arrastrar.
- A donde vamos - te llevaba a un cuarto al cual nunca habías ido, tus nervios aumentaban con cada paso y tu imaginación no dejaba de darte ideas estúpidas y muy sexuales.
Por su lado Shinichiro no te respondió, solo seguía avanzando hasta llegar a la puerta. Al abrir esta dejo ver una sala y en el medio estaba su Honda CB250T. Tus ojos se abrieron de golpe, y es que el cuidaba demasiado esta moto, por eso la tenía en un lugar reservado del resto y nunca antes la habías podido ver.
Shinichiro al ver tu reacción no dudo y te pregunto - quieres subirte - la emoción no cabía en tu pequeño cuerpo y solo asentiste.
Te llevo hacia la moto, y te miro con una mirada de aprobación, sin decir más te subiste a la moto, y la prendiste aceleraste haciendo que el motor sonara y reíste ante la sensación, Shinichiro disfrutaba ver tus reacciones hasta que su miraba bajo a tus piernas, subiendo por tus muslos, tu falda se te subió debajo de ver parte de tu trasero, Shinichiro miro descaradamente tus piernas y trasero hasta que te diste cuenta, pero su mirada no te molestaba, bajaste tu mano al borde de tu falda y la subiste un poco más dejando ver tus bragas color negro.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS TOKYO REVENGERS 🔞 +18 🔞 ( Hiatus Indefinido )
FanfictionACLARACIONES: ~ Todos los personajes son mayores de edad. ~ Algunos shots pueden seguir la línea temporal y otros no . ~ Las imágenes no son mías, créditos al autor. ~ Puede contener spoiler del anime. ~ Contenido 🔞 y otras cositas más.