T/n: Ah!!! No tengo ni un centavo y necesito pagar el arriendo - le decías a tu amiga mientras revisabas tu cartera.
Akane: mmmm.....que tal un trabajo de medio tiempo.
T/n: ya lo intente pero todos son de tiempo completo o no pagan lo suficiente.
Akane: oh! Ya se una amiga me comentó que unos clientes de ella estaban buscando alguien que limpie su departamento los fines de semana - menciono tu amiga con una sonrisa en su rostro.
T/n: encerio eso suena genial, pero en qué trabaja tu amiga ?? - preguntaste con duda ya que Akane no era del todo Santa y sus amigas tampoco.
Akane: tranquila solo trabaja en un antro sirviendo bebidas. Bueno es esto o que te boten de tu casa tu escoges.
T/n: Bueno bueno necesito el dinero cuanto antes.
Akane: me pondré en contacto con, ella le diré que te contacte y hay te dará los demás detalles - decía la contraria mientras agitaba su mano despidiéndose de ti.
( FIN DE SEMANA )
- El fin de semana había llegado y era mi primer día de trabajo , me encontraba en el edificio donde se supone que limpiaria.
- En la entrada de este se encontraba una chica muy guapa y con un hermoso cuerpo. Me quedé mirando como se acercaba a mi.
X: Eres t/n.
T/n: si quien eres tu.
X: soy amiga de Akane te mostraré lo que tienes que hacer y disolvere cualquier duda que tengas. Vamos - dijo mientras caminaba hacia adentro del edificio.
- La seguiste hasta el elevador al cual se subieron y viste como presiono el botón del último piso. Un silencio incómodo se desarrolló hasta que lo rompiste con una pregunta.
T/n: mm... cuánto me pagaran por hacer esto.
X: creeme que lo suficiente estos tipos tienen dinero hasta para quemar, yo te llevaré tu paga cuando termines.
T/n: Y que tendré que hacer - seguía preguntando mientras nos acercaba nos a nuestro piso.
X: Solo limpia todo el desastre que encuentres, ahora nadie está en casa pero si te encuentras a alguno de ellos solo no lo mires, no le hables, no hagas nada y sigue con lo tuyo.
- Sin más que decir llegaron a su piso, era un hermoso penthouse pero muy desordenado, había botellas de alcohol, ropa de hombre y mujer , comida y de todo por el suelo.
T/n: ( en su mente ) carajo esto será difícil. - sin darte cuenta tu compañía se había marchado así que empezaste.
- Al entrar en el mueble encontraste un traje maid que tenía tu nombre, supusiste que era para la limpieza así que te cambiaste y empezaste con tu labor.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS TOKYO REVENGERS 🔞 +18 🔞 ( Hiatus Indefinido )
FanfictionACLARACIONES: ~ Todos los personajes son mayores de edad. ~ Algunos shots pueden seguir la línea temporal y otros no . ~ Las imágenes no son mías, créditos al autor. ~ Puede contener spoiler del anime. ~ Contenido 🔞 y otras cositas más.