ღ 𝕐𝕒𝕤𝕦𝕙𝕚𝕣𝕠 𝕄𝕦𝕥𝕠 ღ

9.7K 274 81
                                    

        【 🄰🄳🅅🄴🅁🅃🄴🄽🄲🄸🄰      🅂🄿🄾🄸🄻🄴🅁 🄳🄴🄻  🄰🄽🄸🄼🄴 】

La música sonaba un poco alto mientras te encontrabas en la cocina, preparando la cena.

the weeknd - Earned It ( Sub. Español ) - La música.

La canción era hermosa, movias tu cuerpo al ritmo de esta, mientras cocinabas. Estabas tan metida en la música y la comida que no escuchaste, el momento en que la puerta fue abierta.

Unas manos te rodearon desde la cintura, te exaltaste un poco, pero te tranquilizaste al saber de quién se trataba, era tu pareja Yasuhiru, quien recargo su cabeza en tu hombro, parecía cansado.

- Paso algo en la pelea - pusiste tus manos encima de las suyas, mientras te seguía abrazando por atrás.

- Paso mucho - menciono desanimado.

- Cuéntame - apagaste la música, seguías de espaldas a el, y continuaste cocinando.

Te contó que la pelea había sido contra otra pandilla, llamada Valhalla, que ganaron la pelea, pero que en esta murió un líder de la Toman llamado Baji, esa era la parte que le había afectado, no eran muy cercanos pero no esperaba su muerte.

Al escuchar esto, te diste la vuelta y lo abrazaste con mucho fuerza, te sentías mal por el, así que le diste todo el apoyo que pudiste. Pusiste la mesa para comer de una vez. Todo trascurrio tranquilo, fue una comida silenciosa, levantaste todo mientras tú pareja se recostaba en el mueble de la sala.

Tenían una relación muy estable, aunque Yasuhiru parecía frío y distante, en realidad era muy amable y atento, siempre se contaban cosas y las risas no faltaban así que la actitud que tenía justo ahora, era muy rara y te mataba verlo triste. Así que ideaste un plan para animarlo.

El seguía recostado, con la mirada en el techo así que en silencio, te acercaste, prendiste la música a un volumen alto y empezaste a bailar frente al el.

Llamaste su atención, levantó su cabeza y al ver tus caderas moverse al un buen ritmo y tan sueltas no pudo desviar la mirada, exploró todo tu cuerpo con los ojos.

- Te gusta - era obvio que le encanta , y a ti te gustaba la forma en la que te miraba, era un cazador y tu su presa, seguías la canción, movias tu trasero, mientras tus manos masajeaban tus curvas.

- Me encantas - se intento parar  a lo que lo volviste a sentras en el mueble.

- Hoy domino yo - mencionaste con una sonrisa en tu rostro el contrario soltó una sonrisa nasal , y es que en el fondo de él le gustaba que dominaras la situación.

Bailaste por unos minutos más, y poco a poco te arrodíllaste frente a el acercándote a su entrepierna, pasaste tu mano desde la punta de su pie hasta en medio de sus piernas, te encontrabas en medio de estás, masajeando sin tocar su miembro. Su mirada estaba fija en ti y en cómo movias tus manos, la desesperación empezaba a consumirlo quería que toques su semi erecto miembro.

- Que quieres

- Mételo en tu boca - acercó su mano a tu cabeza y la acaricio suavemente.

Obedeciste, desabotonaste su pantalón y bajaste este, recorriste el elástico del boxer y lo bajaste lentamente, dejando al descubierto su miembro, aún te costaba asimilar el tamaño.

Masajeaste un poco con tu mano, de arriba hasta abajo lentamente, le escupiste lubricando este,lo  acercaste tu boca y lamiste todo el tronco, llegaste a la punta y lo metiste en tu boca.

- ahhh m-mierda - maldiciones escapaban del contrario al sentir como tú cavidad bucal rodeaba su pene, lamias la punta en círculos, y empezaste a bajar lentamente tu cabeza.

ONE SHOTS TOKYO REVENGERS 🔞 +18 🔞 ( Hiatus Indefinido ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora