【 🄰🄳🅅🄴🅁🅃🄴🄽🄲🄸🄰
🄱🄳🅂🄼 】- _______, no te detengas aún tienes que llevar trago a las demás mesas - coloco otra bandeja de una variedad de tragos en tus manos.
- Dios iluminame o eliminame - dijiste entre dientes mientras seguías repartiendo tragos.
Era viernes en la noche y en el burdel en dónde trabajabas, las cosas estaban sumamente ajetreadas, el lugar estaba lleno y la falta de personal no ayudaba, eras una bartender especializada en tragos, así que te encargabas de tomar órdenes y repartir los tragos en el burdel.
- _______, vendrán unos clientes muy especiales, así que encárgate de tomar su orden.
- Claro - una hora paso y por la puerta V.I.P entraron dos hombres de traje uno de cabello rubio blanquecino y otro con una cicatriz en su rostro, inmediatamente las miradas voltearon hacia ellos y era porque su presencia era imponente.
La mayoría de chicas del lugar se acercaron a ellos y les brindaron la mejor atención, al contrario de mi que solo miraba desde lejos mientras atendía a otros clientes.
- _______, que haces aquí ve a atender a los V.I.P
- Claro - caminaste a la parte alta del burdel, te acercastes a la multitud que rodeaba a los chicos y te abriste paso entre está, en el centro estaban ellos sentados, con cuatro chicas, dos a cada lado, me acerque y muy cortes hablé.
- Se les ofrece algo de tomar - deje las cartillas sobre la mesita frente ellos.
Ambos me voltearon a ver, pero mi mirada se topo con la del cabello blanquecino, volteaste la cara y ambos tomaron las cartas y las observaron.
- Que opinas del Rebujito - pregunto Izana mientras te miraba.
- El rebujito es el típico cóctel de la Feria de Abril. Aunque no es muy popular fuera de Andalucía es una bebida refrescante, ideal para el aperitivo - le devolviste la mirada, y este sonrió de lado.
- Cuánto por una noche contigo - soltó como si nada.
- Lo siento no doy ese tipo de servicios - respondiste calmada.
- Creo que no sabes quién soy, soy Izana Kurokawa líder de una de las pandillas más grande de Japón! - menciono orgulloso
- Entonces seria un Rebujito, y para ti ? - le preguntaste al de cicatriz, ignorando por completo las palabras de su compañero.
- jaja, yo quiero una margarita - bajaste dejando con la palabra en la boca a Izana que solo te miraba.
Subiste de nuevo con las bebidas, las dejaste en la mesa y te diste la vuelta, sentiste un agarre en tu muñeca, era Izana.
- Serás mía - se acercó quedando a centímetros de tu cara, lo ignoraste no era la primera vez que alguien se quería acostar contigo.
Las horas pasaban, decidiste ir al baño tenías que retocar tu maquillaje, caminaste en dirrección allí, entraste y te miraste en el espejo, no te diste cuenta de que no estabas sola, hasta el momento en que alguien te golpeó en la nuca, tu conciencia se iba desvaneciendo, y caiste desmayada en los brazos de un hombre.
No sé cuánto tiempo paso, pero al despertar me encontraba en lo que parecía un cuarto de " juegos " atada a una silla, en lencería con una bata transparente , no sabía que pasaba, pero trate de mantener la calma.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS TOKYO REVENGERS 🔞 +18 🔞 ( Hiatus Indefinido )
FanfictionACLARACIONES: ~ Todos los personajes son mayores de edad. ~ Algunos shots pueden seguir la línea temporal y otros no . ~ Las imágenes no son mías, créditos al autor. ~ Puede contener spoiler del anime. ~ Contenido 🔞 y otras cositas más.