( Imagen de referencia )
- Entonces _______, si vas a ir a la cena de navidad con nosotros - menciono tu compañero de trabajo, con un tono de ilusión.
- No lo siento, ya tengo planes - le respondí con una sonrisa.
- Porfavor va a ir toda la empresa, y el jefe va a pagar, no será lo mismo sin ti - pasó su mano por detrás de tu cintura, acercándote un poco más a él - podemos invitar a tus amigos si quieres - termino por decir.
- No creo que a ellos les guste - me aleje un poco de el, ya que me sentía incómoda de que me tocará.
( Narra Ran y Rin )
- Hoy será el mejor día su vida - dijo Ran con entusiasmo.
- Es cierto la pasará muy bien - confirmo Rin, mientras se dirijian a recoger a _______, de su trabajo
Le teníamos planeada una hermosa cena navideña a _______, sería nuestra primera Navidad juntos y además como pareja todo tenía que ser perfecto.
Rin y yo estábamos sumamente emocionados por hacerla feliz, con todo lo que preparamos, pero toda esta emoción se espumo cuando vimos como un tipo tenía a nuestra chica agarrada de la cintura, estaban muy cerca, eso hizo que mi sangre hierva al igual que la de mi hermano, nos dedicamos una mirada cómplice y nos acercamos a ambos.
( Narra _______ )
Seguía dando escusas para no ir a la cena navideña de la empresa, y es que ya tenía planes con mis chicos pero mi compañero de trabajo no dejaba de insistirme, se acercaba mucho a mi y me ponía muy nerviosa no quería problemas, estaba por dejarle en claro las cosas cuando alguien agarro mi muñeca y me jalo hacia el, alcé mi mirada y era Rin, voltie a ver y en el suelo, estaba mi compañero, Ran lo había noqueado.
- Hola preciosa parece que te divertias - hablo Ran con un poco de molestia.
- Chi-chicos eso no es así, les juro q.....
- Hablaremos en casa reina - Rin silencio tu boca con su dedo, te cargo y te llevo al auto mientras Ran los seguía.
El camino a casa fue tenso y silencioso, llegaron a su hogar te bajaste y seguías a los Haitiani de cerca, al entrar a la casa, viste la bonita decoración de la sala, el comedor y todo su hogar, se notaba que se habían esforzado.
No pudiste apreciar el paisaje Ran, te empujó contra la pared, chocando tu espalda con esta, Ran y Rin tenían cada uno una pierna en medio de las tuyas y un brazo a cada lado de tu cabeza acorralandote.- Explícate - hablo Ran dominante.
- Y-yo no es lo que parecía solo me invitaba a la cena de la empresa - hablaste un poco nerviosa, mientras los dos te miraban atentos .
- Eso no justifica nada bebé - hablo Rin acercándose a tu cara.
Ran agarro tu mentón y volteo tu cara de golpe, acercó sus labios y te beso fuertemente, colando su lengua en tu cavidad bucal, mientras Rin se acercó a tu oído y lo mordío.
- Te vamos a castigar princesa - hablo Rin a tu oído.
Te estremeciste ante sus palabras, te separaste del beso de Ran para unir tu boca a la de Rin el cual te cargo y te llevo en su hombro hasta su habitación.
Te soltó suavemente en la cama, Ran se sentó en el borde de la cama mirándote, mientras que Rin caminaba hacia el closet del la habitación.
- R-ran que me van a hacer - preguntaste miedosa, no sabías de lo que eran capaces los Haitiani cuando estaban celosos.
- Nada malo reina solo te recordaremos que eres nuestra - agarro tus muñecas y las esposo a la cabezera de la cama. Rin saco una venda de seda color negro del armario y una caja, se acercó quedando al otro borde de la cama y coloco la venda en tus ojos.
No decías nada en lo absoluto, y es que los Haitiani eran muy tercos, y en cierto punto esto causaba cierta exitación en ti que provocó que mojaras tus bragas.
Tu camisa fue desabotonaba, y tu pantalón removido al igual que tú brasier dejándote solo en bragas - así que te gusta esto putita - hablo Ran con una voz ronca.
Oíste como la caja fue abierta, y un sonido de vibración inundó la habitación, en tus senos desnudos Rin coloco un vibrador pequeño, lo que provocó que te estremecieras.
- B-basta chicos - te quejaste pero como respuesta Ran coloco una mordaza con una bola en el centro para evitar que hablaras.
Ran bajo tus bragas, no sabías lo que hacían pero escuchabas como sacaban más objetos de la caja, sentiste como un líquido frío cayó en tus pechos, y después como uno de los hermanos colocaba algo en el centro de tu intimidad, abriste los ojos de golpe al sentir como este objeto se iba introduciendo en tu interior, soltaste un gemido que fue silenciado por el objeto en tu boca, no paro hasta estar por completo dentro de ti y lo dejo hay unos segundos, arqueaste tu espalda al sentir como en tu interior empezaba a vibrar con fuerza, apretaste los puños y soltabas gemidos ahogados, mientras la intensidad del dildo aumentaba.
Todos tus puntos sensibles estaban siendo estimulados, sentías que ya ibas a llegar al orgasmo cuando Ran saco el dildo de tu interior, Rin soltó tus muñecas y saco la mordaza, ambos tenían su rostro sonrojado y un bulto que sobresalía en sus pantalones.
Rin camino hasta la mesa de noche y saco dos condones, le lanzó uno a su hermano. Ran se colocó el suyo, pero Rin no.
- En cuatro - ordenó Ran, obedeciste y dejaste tu trasero a su disposición, Ran se acercó y te penetro de una sola estocada, empezó a moverse bruscamente, agarro un bastón de metal y empezó a azotar tu trasero hasta sacar sangre, la cual lamió.
Por tu lado soltabas gemidos desesperados, y apretabas las sábanas buscando calmar el dolor, Rin se colocó delante tuyo y metió dos dedos en tu boca, hasta el fondo, los saco, acercó se miembro.
- Abre la boca - abriste la boca y de una sola estocada su miembro llegó a los profundo de tu garganta provocandote una arcada.
Las lágrimas se deslizaban por tu cara, y los gemidos eran ahogados por el gran miembro de Rin, las embestidas por ambos lados seguían, y los minutos pasaban, los Haitiani no eran de los que llegaban rápido al orgasmo.
No sabías por cuánto tiempo estuvieron así hasta que lograste que ambos se vinieran, Rin soltó todo su líquido en tu boca, mientras que Ran se vino en el preservativo.
Caiste exhausta en la cama, no sentías la piernas, y tu garganta te dolía, ambos de acostaron a ambos lados tuyo, todos estaban cansados lo habían hecho toda la noche, pero antes de dormirte escuchaste.
- Te amamos mucho - hablo Rin dejando un beso en tu frente.
- Feliz navidad Reina - Finalizo Ran besando tu nuca
❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄
𝙷𝚘𝚕𝚊 𝚑𝚘𝚕𝚊 𝙵𝙴𝙻𝙸𝚉 𝙽𝙰𝚅𝙸𝙳𝙰𝙳 𝙰 𝚃𝙾𝙳𝙾𝚂 !!!
𝙴𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚎𝚜 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚌𝚒𝚊𝚕 𝚢 𝚜𝚒 𝚎𝚜 𝚊𝚜𝚒 𝚗𝚘 𝚜𝚎 𝚘𝚕𝚟𝚒𝚍𝚎𝚗 𝚟𝚘𝚝𝚊𝚛, 𝚎𝚜𝚘 𝚎𝚜 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚗𝚘𝚜 𝚟𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚎𝚗 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚜𝚑𝚘𝚝 𝚋𝚊𝚢 𝚋𝚊𝚢.𝙿𝚎𝚍𝚒𝚍𝚘𝚜 𝚊𝚋𝚒𝚎𝚛𝚝𝚘𝚜 ^^
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS TOKYO REVENGERS 🔞 +18 🔞 ( Hiatus Indefinido )
FanfictionACLARACIONES: ~ Todos los personajes son mayores de edad. ~ Algunos shots pueden seguir la línea temporal y otros no . ~ Las imágenes no son mías, créditos al autor. ~ Puede contener spoiler del anime. ~ Contenido 🔞 y otras cositas más.