๑ 𝕋𝕒𝕚𝕛𝕦 𝕊𝕙𝕚𝕓𝕒 ๑

9.7K 381 251
                                    

- Acuéstate conmigo una última vez - mención con una sonrisa cínica danzando en sus labios.

- Está bien - respondíste fría.

( ...... )

Caminabas de lo más tranquilo por la calles de Japón, dirijiendote a la iglesia en dónde se encontraba tu pareja. Al llegar paso lo que menos te esperabas, y lo cual te rompió hay estaba tu pareja besandose con otra frente al altar, tu cuerpo se paralizó ante la escena mientras seguías viendo cómo ellos se besaban y tocaban.

Taiju se dio cuenta de tu presencia, apartándose rápidamente de la chica la cual te miro con una sonrisa imponente, como si hubiera ganado algo, reaccionaste dándote vuelta, y saliendo de ese lugar lo más rápido posible. Tomaste un taxi para dirijirte a tu departamento, y sacar las cosas de tu ex pareja de hay, por qué si vivían juntos.

Subiste lo más rápido que pudiste, y empezaste a guardar toda su ropa en una bolsa de basura, querías llorar pero no era tiempo de eso, tu cuerpo se tenso al escuchar la puerta de tu cuarto cerrarse sabías de quién se trataba haci que no volteaste tu mirada. Y seguías con lo tuyo.

- _______, tenemos que hablar - Hablo Taiju desde el marco de la puerta.

No recibió respuesta de tu parte por lo que agarro tu brazo y te volteo brucasmente haciendo que lo mirases.

- Hablemos - hablo imponente.

- Claro, de que quieres hablar, de como te estabas besando con otra, o de cómo me mentiste, o del simple hecho de que me engañaste en mi puta cara - tu vos se quebró querías llorar pero no lucir débil así que lo aguántaste.

- Eso no es así _______, - menciono apretando más tus brazos.

- Ja eres un mentiroso, tienes una hora para irte de mi departamento - mencionaste.

- _______, escúchame - dijo en un tomo molesto pero lo ignoraste y te volteaste.

Te estabas por marchar cuando  Taiyu agarro tu muñeca y te soltó un golpe en el rostro haciendo que calleras al suelo.

- Ella necesitaba ser salvada, solo la ayudaba - respondió Taiju mientras te miraba.

Limpiaste tu rostro, te acercaste y le devolviste el golpe con todas tus fuerzas, haciendo que el contrario voltear el rostro.

- Te equivocas conmigo, solo desaparece, anda y acuéstate con cuántas zorras se te dé la gana, anda y rezale a Dios para que te perdone pero no me busques, eso haré yo - te dirijias a la salida cuando el contrario hablo.

- Acuéstate conmigo una última vez - sus palabras te sorprendieron pero accediste si esa era la forma de que te dejará en paz lo harías.

- Está bien - se acercó a tu boca y te beso de forma brusca, introduciendo su lengua en tu cavidad bucal hasta dejaste sin aire. Te cargo apretando tus muslos y pegándote a su cuerpo haciéndote sentir su ya erecto miembro.

Por tu parte, enrollaste tus piernas en su cadera y te sujetaste de su cuello, dejabas que hiciera con tu cuerpo lo que quisiera, pero no dejabas de pensar en cómo te engaño.

Taiju te recostó suavemente sobre la cama quedando encima tuyo, empezó a desabotonar tu blusa y brasier, al ver tus pechos no dudo y los llevo a su boca, succionado muy fuerte de ellos, llevaste tu mano a tu boca tratando de callar tus gemidos, no querías que supiera que lo estabas disfrutando, bajo sus manos por tu abdomen hacia tu entrepierna, aparto tus bragas y solto una risa al sentir lo mojada que estabas.

- Eres mía - menciono en tu oído mientras besaba suavemente este.

- No lo soy - respondiste tranquila, querías devolverle todo, hacer que te extrañe y que se de cuenta que se equivocó.

Te subiste encima de el, te paraste y lo guiaste al borde de la cama, te arrodíllaste en el suelo bajando su pantalón junto al boxer dejando libre su pene, que estaba marcado por algunas venas, lo agarraste en tus manos y jurabas que estaba palpitando, sonreiste y lo llevaste a tu boca, metiendo la mitad y empezando a moverte de arriba hacia abajo en un va y ven constante, Taiyu hecho la cabeza hacia atrás por el placer, y coloco su mano en tu nuca ayudando a tus movimientos.

- ahhhh sigue así nena - soltó en un gruñido sexy, mientras apretaba más tu cabeza, su miembro empezó a palpitar en tu boca anunciando su orgasmo el cual no tardó en llegar, inundando tu boca en su garganta, levantaste la mirada con las gotas de semen chorreando por tu barbilla, y viste como el tenía una sonrisa de autoridad en su cara, te enojo pero no lo mostraste.

- Dime cariño, quien te la va a mamar como yo - susurraste en su oído mientras te sentabas a horcajadas sobre el.

- Nadie como tú - respondió sobando tu trasero.

- Entonces porque me engañaste - acomodaste un condon en  su miembro y lo empezaste a introducir en tu entrada y bajaste lentamente sobre este.

- Ahh ya te dije... eso no es así - apretó tu cadera, marcando sus dedos.

No respondistes nada y empezastes a saltar sobre su miembro, una y otro vaz mientras mirabas directo a sus ojos tratando de olvidar todo el amor que una vez sentiste por el, y recordando que esta es la ultima vez que sus cuerpos se iban a sentir, las lagrimas que tanto querias contener empezaron a caer por tu rostro , Taiju al ver esto te beso, agarrando tus caderas guiando sus movimientos a unos mas acelerados y brucos, tus lagrimas cesaron y tus gemidos tomaron lugar, pegaste tus uñas a su espalda dejando marcas, haciendo que el contrario soltaras gruñidos de placer.

Taiju tomo en control y ahora te encontrabas debajo de con tus piernas en sus hombros mientras te embestia salvajemente. coloco sus manos alrededor de tu cuello apretando este, trataste de apartar sus manos pero no podias, y con pocas fuerzas hablaste. 

- Ta.....Taiju me las-lastimas para - soltaste en un sollozo que fue ignorado , cada embestida era más fuerte, y el agarre en tu cuello incremento dejándote sin aire.

- N-no me dejes ______, Dios no querría eso - hablo Taiju mientras miraba tu rostro, las estocadas se volvieron descoordinadas haciéndote sabes que pronto llegaría a su orgasmo al igual que tu.

Tus piernas empezaron a temblar, tu vientre se contraía con cada estocada, y tu mirada se volvía borrosa por la falta de aire, llegaron a su orgasmo juntos, sentías cómo el líquido blanquecino del contrario llenada el condón, mientras tú soltabas un gemido ahogado junto con unas lágrima. Antes de desmayarte escuchaste como Taiju quien nunca dejo de ahorcarte susrraba lo mucho que te amaba.

( ....)

Al día siguiente los rayos de luz alumbraron tu rostro, te levantaste y viste en el espejo, tu cuerpo estaba todo marcado y tu cuello rojo, miraste sobre la mesa de noche en dónde yacía una carta, y las únicas palabras que contenía dentro eras unas que te dejaron petrificada.

- _______, mi vida no puedo dejarte ir tan fácil Dios quiere que estemos juntos, volveré.



●▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬▬●●▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬▬●

𝚕𝚕𝚎𝚐𝚞𝚎 𝚊𝚗𝚍𝚊𝚋𝚊 𝚖𝚎𝚍𝚒𝚊 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚕 𝚊𝚜𝚒 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚎 𝚎𝚜 𝚎𝚜 𝚙𝚘𝚛𝚚 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚜𝚑𝚘𝚝, 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚎𝚜 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚎.
𝙿𝚎𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚍𝚎 :
@𝙵𝚎𝚛_𝚅𝚒𝚕𝚕𝚊𝚛666 ^^

𝚃𝚛𝚊𝚝𝚊𝚛𝚎 𝚍𝚎 𝚊𝚌𝚝𝚞𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚛 𝚖𝚊𝚜 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒𝚍𝚘, 𝚕𝚘 𝚙𝚛𝚘𝚖𝚎𝚝𝚘𝚘𝚘.
𝙴𝚜𝚘 𝚎𝚜 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚗𝚘𝚜 𝚟𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚙𝚛𝚘𝚡𝚒𝚖𝚘 𝚜𝚑𝚘𝚝 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚂𝚒𝚗𝚒𝚌𝚑𝚒𝚛𝚘 𝚋𝚊𝚢 𝚋𝚊𝚢.

ONE SHOTS TOKYO REVENGERS 🔞 +18 🔞 ( Hiatus Indefinido ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora