sanzu haruchiyo

16.7K 546 362
                                    

                     | Advertencia |
                         Daddy king

Sanzu: Tragatela - soltó autoritario mientras ponía una pastilla de dos colores en tu boca.

T/n: Si daddy - respondiste mientras te tragabas la pastilla. Sabías cuál era tu rol en esta " relación" y que tenías que ser castigada por tus malas acciones.

( UNAS HORAS ANTES )

- Te encontrabas en una discoteca junto con los miembros de Bonten menos Mikey, eras muy unida a ellos y precticamente eras la " mujer " de Sanzu.

- Se encontraban en la zona V.I.P, y estabas sentada en medio de los Haitiani conversando de cosas triviales con ellos.

- Traías un vestido que destacaba tu hermoso cuerpo muy corto pero elegante.

- Atraías la mirada de muchos hombre, y eso no excluía a los Hermanos Haitiani quienes de ves en cuando bajaban la mirada hacia tu escote

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Atraías la mirada de muchos hombre, y eso no excluía a los Hermanos Haitiani quienes de ves en cuando bajaban la mirada hacia tu escote.

- Pero esas no eran las únicas miradas en ti, tenías una mirada asesina pegada a tu nuca. Sanzu te estaba mirando y a los Haitiani con ojos asesinos, te diste cuenta de sus celos pero te gustaba provocarlo así que lo ignoraste.

- Pasaron los minutos y los Haitiani se levantaron y bajaron a la barra a buscar bebidas para todos.

- Sin darte cuenta Sanzu llegó por atrás agarrándote del mentón, haciéndote voltear la cara hasta poder estar a centímetros de su boca.

Sanzu: deja de hablar con los demás, tu eres mía, no trates de ponerme celoso - pasó su lengua por la comisura de tus labios , agarro tu muñeca y te jaló hasta el auto, se dirijian a su departamento.

( EN EL PRESENTE )

- Sanzu miraba como la pastilla empezaba a hacer efecto en ti, saco otra pastilla pero de otro color y se la trago.

Sanzu: Levántate.

T/n: si Daddy - te levantaste con la ayuda del contrato quien te agarro del brazo y tiro fuertemente contra un mueble de la sala.

Sanzu: abre las piernas - empezó a buscar en uno de sus cajones del cual saco una venda de seda color negro, y unas esposas.

- Abriste tus piernas como te ordenaron dejando ver tu ya húmeda intimidad. No sabías si era la pastilla o el hecho de que Sanzu te trate de esta forma pero estabas jodidamente caliente.

Sanzu: eres una niña mala quien te dió permiso de mojarte - empezó a desabrochar su camiseta dejándote ver su bien formado abdomen, y unas cuantas cicatrices de peleas anteriores que le lucian genial.

T/n: Perdón Daddy .

- La suave seda cubrió tus ojos , y sentías cómo tus manos eran encadenadas a el tubo de la cortina, tu vestido fue alzado hasta tus caderas y tus bragas removidas dejando tu feminidad al descubierto.

Sanzu: si escucho el más mínimo gemido salir de tu boca te castigare entendido.

- Te estremeciste al sentir su aliento en tu intimidad pero aún así respondiste - si Daddy - sin mas aclaración Sanzu empezó a lamer tu intimidad.

- Paso su lengua por tu feminidad, con una mano masajeaba tu clítoris mientras que con la otra amasaba uno de tus pechos , pellizcando tu pezón. Por tu lado te mordidas muy fuerte el labio para que ningún sonido saliera de tu boca.

Sanzu: te gusta esto mi niña - introdujo dos de sus dedos dentro de tu feminidad de un solo golpe, quería hacerte gemir.

T/n: S-si Daddy - respondiste con mucha dificultad, mientras el calor de tu cuerpo aumentaba considerablemente, todo tu cuerpo se tensaba ante sus toques el hecho de estar vendada te volvía más sensible.

- Saco sus dedos de tu interior e introdujo su lengua ágilmente, ante este acto un gemido muy sonoro salió de tu boca.

Sanzu: eres una niña mala - se levanto del suelo y camino hasta el cajón de dónde saco las cosas anteriormente. - en cuatro - ordenó.

- Te diste la vuelta quedando tu trasero a su disposición - l-lo siento D - te viste interrumpida por un fuerte azoton en tu trasero.

Sanzu: no te di el permiso de hablar - traía un latido en sus manos , con el cual soltó otro golpe contra tu trasero ya rojo.

Sanzu: te has portado mal y por eso te castigo lo entiendes bebé - otro latigazo. - respóndeme - .

T/n: l-lo entiendo Daddy - otro latigazo de tus ojos empezaron a salir lágrimas pero no de dolor si no de exitacion, cada golpe te mojaba más ya deseabas tenerlo dentro.

Sanzu: ya lo quieres mi niña, ya sabes lo que tienes que hacer - los golpes no paraban en ningún momento.

T/n: D-Daddy porfavor penetrame.

Sanzu: a tus órdenes princesa - escupió en tu segundo agujero e introdujo un dedo dentro.

T/n: ( en su mente) carajo lo piensa hacer por hay - sabías que iba a doler pero ya no importaba solo deseabas acabar con el calor infernal que te consumia.

Sanzu: ¿ Castigo o premio ? Jaja no lo sé pero disfruta mi niña - empezó a entrar en ti lentamente ya que estabas muy apretada.

- Soltaste un chillido de dolor al sentir la penetración, sentiste como si te estuviera rompiendo, pero te gustaba.

Sanzu: Q-que rico aprietas mi niña - empezó con las embestidas eras lentas pero profundas, besaba desde tu nuca hasta tu espalda baja y los únicos sonidos eran el de su pelvis chocando contra ti, sus gemidos y las cadenas que se movían al ritmo de tu cuerpo.

- Aumento la velocidad, llegando más profundo tus gemidos eran más sonoros e inundaban la sala, te sentías en el cielo y no sabías si eran las drogas o la follada que te estaban dando.

- Sanzu sin perder el ritmo soltó tus cadenas y destapó tus ojos , en un rápido cambio de posicion te encontrabas frente a frente mientras las embestidas continuaban.

- clavaste tus uñas en su ancha espalda, te sentías cerca del orgasmo pero antes algo importante - D-Daddy me p-puedo venir p-porfavor - rogaste ya que el permiso era obligatorio.

Sanzu: vengamos juntos mi niña - aumento al rapidez de sus movimientos llegando a tu punto G , hasta soltar todo su semen en el condón que en algún momento se había puesto. Descansaba en tu pecho mientras sus respiraciones continuaban agitadas.

Sanzu: aprendiste la lección mi niña.

T/n: Yes Daddy.

--------------------------------------------------------------------

Holas holas ^^ aaaa yo le rezo todas las noches a Sanzu , me gustó mucho escribir este cap , espero que a ustedes también , es la 1:30 y tengo clases y una prueba pero todo sea por traerles el cap . ¿ Les gustan los fetiches? Porque a mí sí y les traeré más historia así si quieren de algún personaje los pedidos están abiertos. Nos vemos en otro cap, bay bay.

ONE SHOTS TOKYO REVENGERS 🔞 +18 🔞 ( Hiatus Indefinido ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora