ES BUENO TENER UN AMIGO (Cap.1: Resiliencia)

308 17 46
                                    

Resiliencia: n. f. En psicología, capacidad que tiene una persona para superar circunstancias traumáticas como la muerte de un ser querido, un accidente, etc.

La sensación de haber sentido el cuerpo de alguien más tan cerca del tuyo que hasta casi parece que estuviesen a punto de ser uno solo se siente increíble. Se sentía como si una constelación entera hubiese arrasado con todo mi ser, era la primera vez y era mágico, lo supe todo hasta que lo experimenté por primera vez y quería seguir descubriendo más acerca de que se sentía hacer el amor con alguien que amas tanto.

Siempre le había temido tanto a ese momento, me guíe por los comentarios de los demás y el terror había invadido mi cuerpo de solo pensarlo, escuchar comentarios como "el dolor es inminente" o "encárgate de hacerlo con la persona correcta o vas a arrepentirte de por vida" fue lo que me encargué de repetir constantemente en mi cabeza alimentando más mi terror y mis planes de vivir virgen por siempre, después de todo, la idea de Scott McCall siendo sacerdote no estaba siendo tan descabellada para mí hasta que lo conocí. Cada vez que veía su rostro era como tratar de poner atención a cada mural de la Capilla Sixtina para no perderme cada detalle (debería dejar las referencias católicas si voy a seguir hablado de sexo), era como todo lo preciado que debe ser escondido para no ser robado, ojos azules, cabello castaño y una sonrisa que podría iluminar a todo el poblado en el que vivía, Peter Hale era todo lo que quería a mi lado.

— Tenía miedo de esto la primera vez — dije viendo hacia el techo — Todos decían que sería el único chico de la preparatoria que terminaría virgen para la graduación.

— Por favor dime que tienes dieciocho — dijo el mayor aterrado dirigiendo sus intensos ojos azules con falso temor.

— Muy gracioso, tonto — reclamé golpeando levemente su pecho — Mi cumpleaños dieciocho fue hace tres semanas.

— ¿Y te he dado el mejor regalo? — preguntó mi compañero rodeando mi torso desnudo por debajo de las sábanas al mismo tiempo que besaba mi cuello.

— Fue el que más tardó en llegar pero si fue el mejor.

— ¡Oye! — reclamó esta vez el mayor — En mi defensa tenía muchos exámenes que corregir.

— Y en la mía yo estaba tratando de aprobarlos, aún estoy furioso contigo y tu examen sorpresa.

— ¿Cuántas veces más tendré que decirte que lo siento?, lo había olvidado por completo, hice el examen, lo reprobaste pero en mi defensa que salgas con tu maestro no quiere decir que debes dejar de estudiar.

— ¿En serio?, pensé que ese era el propósito — respondí burlón ganándome un pequeño golpe en la frente con dos de los dedos de Peter.

— Habló enserio Scotty, si no fuese por Lydia y Stiles serías el mejor de la clase y no quiero que Finstock te eche del equipo de lacrosse, eres bueno niño — me sonrió.

— Vamos, soy el capitán — dije con aires de grandeza.

— Co-capitán amor — dijo dejando un beso rápido en mis labios y levantándose rápidamente de mi cama.

— ¿Te vas ya? — pregunté.

— Tu mamá está a punto de terminar su turno en el hospital y sería muy sospechoso que tu maestro de literatura esté en tu casa.

Romance: The "Liberation" ChapterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora