Cordura: s. f. Prudencia, sensatez, juicio. <> FAM. Cuerdo, da.
Cuando Navidad llegó Scott era una persona diferente, no había escuela por las fiestas y su tortura no iniciaría hasta una semana después de Año Nuevo, no sabía que pasaba con Peter, lo vio un par de veces en el supermercado pero en ese instante huyó hacía otra dirección, no quería admitirlo, ya no era resentimiento, era temor. Tenía miedo de admitir que alguna vez lo amó, tenía miedo de recordar todas aquellas noches de verano en donde se habían prometido amarse por siempre, aquellas tardes en la biblioteca, todos aquellos momentos recientes en donde sus cuerpos eran uno solo, todo era tan vívido, todo lo estaba matando lentamente.
Había pensado en tantas formas de distraerse, de no pensar acerca de ello, de él, se estaba quedando sin opciones y sentía que el día que volviera a la escuela y viese su rostro nuevamente, sería el día en el que moriría definitivamente, incluso Jackson y Lydia habían tratado de convencerlo de huir a la casa del lago de la familia de la pelirroja pero no lo habían logrado. Cuando Jackson y Lydia se enteraron de lo que verdaderamente estaba sucediendo quedaron en silencio por la sorpresa por un muy buen tiempo, por un lado jamás creyeron que Scott sería capaz de tener algo con un maestro pero en realidad ni siquiera sabía que lo sería cuando se conocieron, lo otro era que parecía alguien tan pacifico pero era un mentiroso, Peter Hale los había engañado a todos por completo.
— Esto es increíble — dijo Lydia sentada en el comedor de la casa de Scott con la mirada en el suelo — Y no de una forma admirable, de una forma terrible.
— ¿Por qué no nos lo dijiste? — siguió Jackson para preguntar.
— Al inicio solo eran salidas, a comer, hablar de libros y cuando finalmente me lo dijo el verano estaba casi terminando, estaba enamorado y… lo de ser nuestro maestro vino después — confesó Scott.
— Scott tú… — trató de hablar la pelirroja pero fue interrumpida por el latino.
— No, en definitiva no, Peter espero hasta mi cumpleaños dieciocho.
— ¿Cuándo decidió no aparecer? — preguntó Jackson — ¿Es por eso que estabas tan molesto?, no estabas enfermo, ¿no es así? — siguió furioso.
— Jackson relájate un poco — se apresuró a decir Stiles para tomar al ojiazul de los hombros.
— Chicos lo lamento, no sé ni siquiera como explicar todo lo que he hecho pero sentía que estaba enamorado — dijo Scott con las lágrimas saliendo de sus ojos — Sentía que Peter me amaba.
— Scott yo sé que soy el menos indicado para esto pero te dije que no me agradaba — habló Stiles.
— ¿Sabes? — se secó el latino las lágrimas — Tenías razón, siempre la tienes.
— Pero tampoco es tu culpa — siguió Lydia.
— Si, podemos parecer personas frías pero también nos importan estas cosas — siguió Jackson.
— Gracias chicos pero… ni siquiera sé como sobreviviré lo que resta del semestre hasta la graduación.
— Aún puedes cambiarte a la clase avanzada con Stiles y conmigo — sugirió la pelirroja.
— Pero estoy reprobando con Finstock, será imposible.
— Hablaré con mi mamá.
ESTÁS LEYENDO
Romance: The "Liberation" Chapter
FanficHabía sido descubierto, correr y esconderse no había causado ninguno efecto, el pasado y el posible futuro lo estaban atacando al mismo tiempo, no sabía nada acerca del amor y el despiadado mundo parecía seguir manejando a Scott McCall a su antojo ¿...