Éxtasis: s. m. Intensa admiración o placer causado por alguien o algo. <> FAM. extasiarse.
- Sé que esto apesta.
- No he dicho nada en toda la tarde.
- Lo sé - sonrió Stiles - Pero no hace falta.
- Solo no me siento de ánimo, ¿de acuerdo? - admitió el latino cansado tirando su cuerpo de espalda.
- Sigues mintiendo y no quieres decirme la verdad pero descuida, no voy a forzarte.
- Olvidaba que tienes problemas de confianza.
- Los tengo desde los ocho años - sonrió - Ahora arregla tu lindo trasero que tendremos una fiesta.
- ¡¿Aquí?! - preguntó el latino aterrado.
- Si prestaras más atención te darías cuenta que Jackson y Lydia invitaron a toda la escuela.
- ¿Cómo es que no me entero que habrá una fiesta en mi propia casa? - se quejó.
- Deberías revisar tu teléfono más seguido.
- ¿De qué estás... - dijo sacando su teléfono para leer el mensaje de Lydia de hace cinco horas - "Hola perras, habrá una fiesta en casa de Scott McCall por su cumpleaños, no olviden llevarle un regalo al co-capitán y tampoco olviden vestir algo sexy, besos, L"
- ¿Lo ves?, te lo dije - sonrió el castaño.
- Esto no puede ser cierto - respondió resignado hundiendo su rostro en la cama.
- Pero si lo es - sonrió Stiles nuevamente - Ahora muévete, debes ser el anfitrión de una fiesta.
- Está bien - respondió el moreno derrotado.
Sabía que algo le pasaba, Stiles era una de las pocas personas en el mundo de las cuales su intuición no les fallaba nunca, más si se trataba de descubrir algo que no estaba correcto en todos los aspectos. Desde el día anterior a ese había notado que Scott estaba más distraído y se molestaba fácilmente, era parecido a un niño de seis años al que le habían prohibido comer dulces y creía tener una noción de que dulce le prohibieron a Scott comer y por eso se daba su molestia, era su mejor amigo y lo conocía mejor que nadie, también era un profesional en ser un desconfiado y había alguien en específico por el cual preferiría comerse su propio hígado antes que confiar en él.
Durante la fiesta Stiles notó a Scott en mejores condiciones, no las que se esperaba pero al menos había una mejoría, sabía que Scott no era exactamente fanático de las fiestas pero la mayoría de las veces hacía excepciones por sus amigos pero esta debía ser por él mismo, era su fiesta de cumpleaños, el día que se supone es el más feliz de todos a pesar de estar envejeciendo un año más pero era algo que a Stiles y su mejor amigo jamás le importo. No tenía mucha fe en Peter Hale, desde que había aparecido de esa forma tan misteriosa aquella noche le pareció demasiado bueno para ser cierto, era un chico muy escéptico, había sobrevivido gracias a eso.
- ¿Oye, sabes que sucede con Scott? - preguntó Jackson acercándose a él.
- No lo entiendo, ¿a qué te refieres?
- Lydia y yo lo acabamos de ver hace unos segundos en la entrada hablado por teléfono y estaba furioso.
- ¿Sabes dónde está? - preguntó alarmado el castaño.
- Acaba de entrar a la cocina - apareció Lydia frente a ellos - Y sigue igual de molesto.
- Tengo que hablar con él - hizo el castaño el amago de irse pero la pelirroja lo detuvo con su brazo.
ESTÁS LEYENDO
Romance: The "Liberation" Chapter
FanficHabía sido descubierto, correr y esconderse no había causado ninguno efecto, el pasado y el posible futuro lo estaban atacando al mismo tiempo, no sabía nada acerca del amor y el despiadado mundo parecía seguir manejando a Scott McCall a su antojo ¿...