CALIFORNIA / MATAR MI TIEMPO (Cap.3: Libertad)

112 14 20
                                    

Libertad: s. f. Capacidad que tiene el hombre de actuar libremente, sin obligación alguna. || Estado del que no sufre ni sujeción ni impedimento. || Naturalidad, soltura. <> FAM. libertar, libertario, libertinaje, libertino, liberto. LIBRE.

No había nada que me detuviese, se sentía como estar perdido y odiaba estar en ese estado, todo lo que creí haber tenido se me fue arrebatado y convertido en el recuerdo de algo que inicié a desear jamás haber tenido. Era agotador y me mataría lentamente, enamorarse te mata lentamente y lo odiaba, creí que lo tenía todo, que lo sabía todo pero no era así, viví engañado todo este tiempo, desde aquella noche en que conocí a Peter hasta que me dí cuenta que fuí solo un reto para él, ¿qué se suponía que debía sentir?, tristeza, ira, decepción, quería venganza eso era seguro pero ¿qué clase de satisfacción me daría algo como la venganza?, no suelo ser alguien muy rencoroso y estoy demasiado seguro de que me terminaría arrepintiendo luego si hacía algo como eso.

Lo único que me había impedido cambiarme a la clase de Stiles y Lydia era él, siempre fue él, después de habernos conocido y enterarme que al siguiente curso sería el maestro de literatura no quise separarme ni un segundo, era tan inteligente, guapo y amaba su sonrisa. Me lo encontraba todos los fines de semana de verano en el mismo lugar de siempre, ese camión de tacos fue el culpable de todo, vaya estupidez, luego de eso nos volvimos amigos y luego le confesé estar enamorado y en mi cumpleaños dieciocho Peter me liberó de la maldición de Scott McCall virgen hasta la graduación. Recuerdo que si hubiésemos seguido juntos hubiese pasado navidad con sus sobrinos, eran su única familia y los había conocido una vez que nos atraparon en su departamento, todo parecía tan irreal ahora que lo pienso, era tan feliz que me da miedo recordarlo y me sentía tan aliviado de ya no seguirlo evitando cada que lo veía en los pasillos ya que me había graduado y estaba a punto de dejar este maldito lugar para siempre.

- Vamos a extrañarte - dijo mi pelirroja amiga balanceándose de mis brazos - No quiero que te vayas.

- Lyds, solo vamos a estar a siete horas de distancia - dijo Stiles rodando los ojos.

- Lo dice quien se va a vivir a Palm Springs - habló esta vez Jackson.

- Disfruta siendo un idiota en Stanford - se burló el castaño ganando a Jackson sacándole el dedo medio.

- Ya, suficiente de peleas - hablé aún sosteniendo a Lydia de la cintura - Te voy a extrañar Whittemore, independientemente de que hayas sido un idiota conmigo toda la primaria.

- Yo también lo haré McCall - sonrió - Sigues siendo el mismo idiota que derramó pintura sobre mis zapatos de diseñador.

- No me voy a disculpar por eso - respondí para hacer a todos carcajear.

- Adiós cariño - dijo Lydia separándose de mí para acercarse a Stiles.

- Oye - se me acercó Jackson mientras veía a su novia junto a mi amigo a la distancia guardando maletas en la cajuela del Jeep del castaño - ¿Cómo estás?

- Podría estar mejor - dije con una sonrisa a medias - La vida me está dando duro.

- ¡Oye, no es como si eso fuera un problema para ti! - exclamó el ojiazul tratando de levantarme el ánimo - Yo, lo siento solo trataba de... ¿sabes qué?, olvídalo - dijo al ver que no cambié de expresión por su broma.

- Fue una buena broma - reí - Descuida, es solo que... no puedo terminar de asimilar el hecho de que de verdad estoy dejando este lugar pero es porque estoy huyendo.

- Todos teníamos que dejar este lugar en algún momento, no estás huyendo de nada, creo que hasta está justificado, ya sufriste lo suficiente, no sufras este verano.

Romance: The &quot;Liberation&quot; ChapterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora