Resentimiento: s. m. Rencor, animadversión.
Había llegado a un punto en donde no había ningún problema para mí afirmar que el verano apestaba, ¿cómo era eso posible?, ni siquiera yo mismo podía responder a esa pregunta, el verano se había convertido para mí en nada más que un cruel evento de tres meses. Los días de verano habían dejado de ser interesantes para mí desde que cumplí ocho años, papá había dejado a mamá, no estaba siendo una buena relación y solo podía pensar en, ¿cómo el diablo podía arrastrarte hacia alguien que luce como un ángel cuando te sonríe?, me pareció una estupidez preguntarme eso porque ni siquiera lo comprendía, me había prometido jamás enamorarme y esperaba mantener mi promesa por siempre.
- Solo te pido que me acompañes esta noche - suplicó mi mejor amigo quien se encontraba tirado en mi cama - Por favor Scotty, has pasado casi toda la primera semana del verano escondido en casa, no desperdicies el primer sábado, te lo suplico - pidió levantando la parte superior de su cuerpo y haciendo un puchero.
- ¿Si los acompaño dejarás de portarte como un tonto? - pregunté apartando la vista del libro que leía.
- Prometido, pero después de esta noche amigo - dijo ya levantado y de rodillas frente a mí - No querrás volverte a quedar encerrado, te lo aseguro - sonrió.
- No esperes mucho acerca de ello - respondí.
- Estás subestimando mis poderes para la diversión, pequeño McCall - dijo el castaño sonriente - Además, Lydia y Jackson estarán ahí para respaldarme.
- A veces me pregunto que he hecho mal para merecer esto - reclamé poniéndome de pié junto a mi amigo.
- No seas un llorón - dijo dándome un repentino abrazo y un rápido beso en mi mejilla - Jackson y yo pasaremos por ti a las ocho y luego iremos por Lydia, ¿entendido?.
- Entendido - rodé los ojos y lo miré salir de mi habitación.
La verdad de todo es que apreciaba la resiliencia de Stiles y la reciente paciencia de Jackson y Lydia, Stiles ha tratado de hacerme olvidar aquel verano de cuando tenía ocho años y papá dejó a mamá y Jackson y Lydia han tratado de sacarme de casa también desde que se volvieron unidos a nosotros a partir de la secundaria. Se estaban quedando sin ideas, el verano iniciaba y luego de eso vendrían las clases, mi cumpleaños dieciocho, la graduación y el eterno vacío de no saber que hacer, Lydia definitivamente quería hacer algo relacionado con la ciencia, Stiles quería ser agente del FBI y Jackson definitivamente haría algo que le pagara solo por enseñar su bonito rostro, en cambio yo, estaba perdido y sin posibilidades de encontrar una respuesta temprana de que querer hacer después de la preparatoria cuando terminara con ésta.
El tiempo pasó demasiado rápido gracias a mis divagaciones y cuando fui consciente de la hora pude escuchar el auto de Jackson sonando su claxon fuera de mi casa, no hubo necesidad de despedirme de mi mamá ya que se encontraba en su turno del hospital, odiaba verla hacer turnos dobles pero mientras siguiese sin conseguir trabajo no podría ayudarla y eso me hacía odiarme mucho más. El viaje fue demasiado silencioso hasta que pasamos por casa de Lydia y empezó a discutir acerca de que estaba odiando la noche por no poder llevar puestos los zapatos que tenía planeados esa noche y de cuanto odiaba que eso le pasara y de que tuvo que cambiar su atuendo por completo, era divertido, irónico tal vez, pasé usando el mismo par de zapatos el último año porque les había tomado cariño y no quería dejarlos ir y escuchar a Lydia me tranquilizaba un poco.
- Okay amigo - dijo Stiles cuando todos habíamos bajado del auto - Hemos llegado.
- ¿La Jungla? - pregunté entre confundido y cansado - Stiles, pensé que iríamos a ver una película o a comer hamburguesas o al camión de tacos cerca de la plaza.
ESTÁS LEYENDO
Romance: The "Liberation" Chapter
FanficHabía sido descubierto, correr y esconderse no había causado ninguno efecto, el pasado y el posible futuro lo estaban atacando al mismo tiempo, no sabía nada acerca del amor y el despiadado mundo parecía seguir manejando a Scott McCall a su antojo ¿...