Retrospectiva: adj. Que se refiere a tiempo pasado. <> FAM. retrospección.
No había excusa para actuar de una manera tan deplorable, estar enamorado lo enloquecía y la vida lo había tratado tan cruelmente de tantas formas que ya no sabía como sentirse al respecto. Creyó que era un sentimiento tan fuerte porque su interior se había removido al ver el rostro de aquel chico, era hermoso, alto, de piel morena, rasgos latinos y si, confirmó que tenía todo lo que le gustaba cuando vio su excelente trasero, jamás había llegado al punto de la exclusividad pero este chico hasta lo hizo pensar en una casa y un perro pero eso lo sabrán más adelante a detalle.
La solución a todos sus problemas siempre había sido llevarle la contraria a su familia, le había resultado bien mientras era un niño pero resulta que ahora estaba cerca de los treinta y solamente le quedaban sus sobrinos. Para Peter Hale la vida había sido demasiado dura con él, perdió a sus padres cuando tenía diez, solo le quedaba su hermana Talia y su sobrino Derek de tres años, cinco años después su hermana quedó embarazada de la pequeña Cora pero todo indicio de felicidad fue anulado cuando el esposo de su hermana la abandonó perdiendo la vida en un accidente de auto y nueve meses después el parto de Talia se complicó perdiendo la vida al dar a luz a su hija.
- No entiendo cual es la urgencia masculina por huir de sus problemas - dijo una linda castaña frente a la isla de la cocina.
- No estoy huyendo de mis problemas - respondió molesto - Solo encontré un buen trabajo en Beacon Hills, técnicamente estoy regresando al problema, Cora.
- Déjalo hermanita, nunca lo harás entrar en razón - pidió un pelinegro de ojos verdes entrando a la cocina.
- Además - habló nuevamente el Hale mayor - Derek ya tiene veinte y tiene un buen trabajo, él perfectamente puede llevarte a tus lo que sea que hagas, ¿audiciones?
- Se llaman go-sees, tío y no creo que Derek tenga la paciencia para hacer algo como eso.
- Está vez tengo que estar de acuerdo con Cora - aclaró el ojiverde - Pete, ni siquiera soy capaz de esperar en la fila de la tienda, no seré capaz de estar esperando en una sala llena de niñas de quince años con sus hermanas que me quedan viendo raro.
- Sé que podrás, sé que podrán - continuó el mayor con la vista fija en ambos - Ustedes se rehúsan a marcharse de Nashville y yo no puedo obligarlos a lo contrario, Derek es mayor de edad y puede cuidarte, Cora - dijo el mayor para acercarse a su sobrina, darle un abrazo y besar su frente - Además, vendré a visitarlos seguido.
- De acuerdo - se limitó a responder la castaña.
- Te extrañaré Peter - siguió el pelinegro.
- Y yo a ustedes.
Peter estaba podría decirse que parcialmente enamorado ya que era demasiado selectivo en ese aspecto, la última vez que creyó haber estado enamorado fue de una chica que había conocido en la universidad, pasaron casi todos los cuatro años de estudio juntos hasta que descubrió que la chica le estaba siendo infiel con alguien que se hacía llamar su mejor amigo y ahí fue cuando conoció a Chris Argent, ojos azules, cabello negro, piel con un excelente bronceado y brazos tatuados. Era perfecto en todos los aspectos según Peter y siempre se consideró libre de enamorarse de quien quisiese e inició a detestar las etiquetas por eso su relación con Argent era más liberal.
ESTÁS LEYENDO
Romance: The "Liberation" Chapter
FanfictionHabía sido descubierto, correr y esconderse no había causado ninguno efecto, el pasado y el posible futuro lo estaban atacando al mismo tiempo, no sabía nada acerca del amor y el despiadado mundo parecía seguir manejando a Scott McCall a su antojo ¿...