ASÍ VA TODO... (Cap.7: Deseo)

84 10 74
                                    

Deseo: s. m. Acción y efecto de desear. || Aquello que se desea. <> FAM. deseable, desear, deseoso, desiderata, desiderativo. / indeseable.

Esta era mi época favorita de todos los tiempos, cada que octubre llegaba no pasaba ningún día entero en que no pasará hablando con Stiles acerca de noche de brujas, me fascinaba todo acerca de ellos, las historias de terror, las películas, los disfraces para salir a pedir dulces y sobre todo y la parte favoritas de Stiles, hacer bromas en la estación de policía. Todo era felicidad para mí en Halloween, podía ser quien quisiese por una noche sin compromisos y temores y sobre todo olvidarme por completo de que era el triste Scott McCall, me olvidaba que era aquel niño de ocho años al que su padre lo había abandonado, no existía eso para mí, solo los disfraces y una sobredosis de azúcar.

- Tienes que ir - rogó mi amigo.

- Por supuesto que no - volví a negar.

- Vamos Scott, ¿sabes cuántos chicos lindos habrá en esa fiesta? - habló Lydia apartando su vista del espejo de su casillero - Será una cacería.

- Todas las fiestas son una cacería para ustedes - reclamó Stiles.

- En nuestra defensa, no podemos controlarnos ya es parte de nosotros - dijo Jackson apareciendo en el pasillo - Hola amor - dijo besando a Lydia.

- Igual no iré a la fiesta - hablé mientras cerré mi casillero de golpe.

- ¿No vas a ir a mi fiesta, McCall? - escuché una voz curiosa detrás de mí.

- Lo siento Danny, de verdad pero...

- Por supuesto que irá a tu fiesta - me interrumpió Stiles - Allí estaremos los cuatro de hecho - siguió para ganarse una mala mirada de mi parte.

- ¡Genial!, todos los chicos del equipo irán - me sonrió el moreno - Espero verte en un disfraz sexy - me susurró al oído.

- También estamos ansiosos por ir Danny - habló Lydia.

- Y yo estoy ansioso por ver tu disfraz Lydia, nunca me decepcionas - sonrió - Los veo luego chicos, adiós McCall - me sonrió para luego retirarse.

- ¿Nos vas a decir que demonios sucede con Danny? - preguntó Jackson.

- ¿Tiene que suceder algo con Danny? - pregunté.

- Como sea - rodó los ojos el castaño - Ve a la fiesta o voy a golpearte - habló para comenzar a caminar.

- Disfrázate o yo voy a golpearte - dijo Lydia siguiendo a su novio.

- ¿Cómo es que saliste con ellos? - pregunté a Stiles.
-Nunca salimos Scott, esos son los beneficios de estar soltero - respondió.

- Como sea, no iré a la fiesta.

- ¿Por qué? - preguntó el castaño con desesperación exagerada.

- Peter y yo...

- Ah, claro, Peter - me interrumpió - Creo que debí suponerlo.

- Oye, veremos películas antiguas de terror, lo planeé con él desde hace semanas.

- Scott, no te he visto en dos semanas después de las clases, es Halloween, nuestro día - habló en castaño posando sus manos en mis mejillas - Es de los pocos días en donde verdaderamente somos tú y yo.

- Voy a pensarlo.

- ¿Debes pensarlo? - pidió saber su compañero ligeramente ofendido - Scott, cumples dieciocho este año, estamos a punto de graduarnos y tú no haces nada más que estar encerrado en la biblioteca.

Romance: The &quot;Liberation&quot; ChapterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora