Muchas veces en la vida cometeremos errores, haremos sentir mal a las personas que más nos aprecian y sufriremos por las que no les surge un sentimiento hacia nosotros. En la vida pudiste haber sido la persona más inhumana en el mundo y la causante del sufrimiento de muchos, pero no es de discutir que siempre habrá alguien que sentirá algo por nosotros y la hemos hecho sufrir igual...
Es un alago para mi el poder compartir esta experiencia, la que marcó mi vida y la cambió en muchos aspectos.
Pero ¿Quién soy yo? y ¿Por qué se originó todo esto? Y también ¿Por qué me hubiera gustado que nunca pasara?
Mi nombre es Park Jimin, nací en las hermosas tierras Sur Coreanas, mi juventud se sigue preservando pero a mi edad ya soy un adulto maduro. Afortunadamente en mi familia no escaza el dinero, pero tampoco lo derrochamos porque no nos sobra demasiado.
Estudié la escuela secundaria en Seoul y fue donde conocí a Namjoon y las cosas similares en las que coincidimos nos unieron en una muy fuerte amistad, ningun conflicto nos impedía seguir con esa amistad.
Entramos juntos a la universidad donde conocí a esa chica...
Tn era una mujer proveniente de (tu nacionalidad). Bonita e inteligente a partes iguales hizo que se ganara mi corazón en el primer día en el que hable con ella. Era como un día fresco de otoño ya que era tan agradable y transmitia paz cuando se estaba con ella, era una persona pacífica pero aún así no era muy tímida.
A Namjoon le caía muy bien, en el principio él estaba un poco preocupado de que ella nos fuera a separar pero Tn siempre respeto mucho mi amistad con Namjoon, no se entendían muy bien pero con el paso del tiempo fueron relacionándose más.
Por otra parte Namjoon conoció a una muchacha en la universidad.
Haneul era una chica de personalidad un tanto reservada, tenía un ego alto pero un amor propio por de bajo de la tierra, no tenía una vida tan difícil, pero sus motivaciones eran nulas, suele amargar un poco los momentos de euforia con Namjoon y Tn pero de todos modos tratamos de incluirla.
Namjoon la ha adorado desde que la conoció, siempre trata de motivarla y hace lo posible para que sea feliz, no permite que otros le generen inseguridades, y siempre está acompañándola fielmente.Nos habíamos graduado de la universidad, ya estábamos listos para empezar nuestra vida laboral. A Namjoon le fascinaba la música, era siempre su pasión y su inspiración para laborar, le encantaba componer canciones a Haneul pero esta era un tanto fría con él pero aún así Nam trataba de llevar bien su relación y hacía el esfuerzo por entenderla siempre.
Por mí parte trabajaba en una surcusal de Samsung una de las empresas proovedora de dispositivos móviles más importantes, mi cargo no era el más alto pero si ganaba muy bien administrando y supervisando trabajadores y mercancía.
Tn inició una carrera literaria de escritura, sus novelas era muy buenas y no lo digo por haber sido mi señorita, su mente era un océano de ideas y tramas para plasmar en un millón de hojas. Es una escritora un tanto conocida pero cada una de sus obras emitía brillo propio.
Anduvimos de novios unos años hasta que por fin decidimos casarnos, fue un poco desastroso la boda ya que los niños que corrían por la pista casi me tiran al bailar con Tn. Fue un caos pero uno de los días más hermosos de mi vida.
...
ESTÁS LEYENDO
INFIDELIDAD TORTUOSA [Park Jimin ft. Kim Namjoon]
FanfictionEl único deseo que tengo es poder regresar en el tiempo y borrar la herida que yo mismo ocacioné.