17 años después...
-Muchas gracias directora -le regale una sonrisa leve-
-No hay de que Park tienes mucha experiencia en todo esto de administración, se que ocupará muy bien mi puesto.
-Eso se lo aseguro señora Min, muchas gracias por aceptarme y que tenga una buena vida después de esta jubilación.
-Gracias señorito, y buena suerte en este trabajo, que se que lo hará bien -sonrió para después salir de la oficina-
Un suspiro se escucho en el amplio lugar, empezaba en un nuevo trabajo así que tenía un poco de nervios.
-Licenciado Park? Oh ahí esta, ya hay que conocer a los alumnos de nuevo ingreso.
-Esta bien profesora, ya iré al patio principal.
Salí de mi oficina para poder ir al patio de la escuela donde comúnmemte se realizaban los eventos. Prendí el micrófono y di un pequeño discurso a los alumnos, seguidamente les asignaros sus aulas
Regrese a mi oficina a checar todo lo que se iba a invertir en la escuela, ya sea mantenimiento y limpieza.
Pará poner en contexto todo lo que hice estos años les explicaré que cambien mi vida por completo después de un tiempo en que me separé de mi Tn.
Compré casa aquí mismo en la ciudad, más lejos que la que compartía con Tn. La casa es pequeña, pero muy bonita y la verdad es acojedora, poco después de mi divorcio adopté a un niño muy pequeño, su nombre era Noah, un nombre común pero muy lindo, él ahora ya está cumpliendo los 15 años. No he vuelto a tener otra pareja, no quize que otra mujer borrara las huellas que Tn dejó en mi cuerpo, tampoco mis emociones estaban bien después de dejar a Tn, ya solo quince concentrarme en mi vida y en mi hijo.
Noah es un niño de origen ruso, me sorprendió que estuviera en un orfanato de niños coreanos pero aún así era un chico lindo.
Hace poco deje el trabajo que tenía antes para cambiar de estapa y ser director de una escuela secundaria de prestigio aquí en Corea. No me caen mal los niños, me gusta convivir con ellos, por eso decidí trabajar como director.
Me encontraba en mi oficina revisando todos estos expedientes de alumnos y revisando documentos hasta que oí sonar la campana para la salida al receso, me levante de mi asiento y salí para ver a los niños agruparse e ir a comer juntos.
Me llamo la atención una niña sentada en la banqueta, observé que otras dos niñas mayores que ella intentaron aprovecharse de que estaba sola y aparte un poco indispuesta.
-Dame el dinero que traigas.
Escuché los lejos.
-Señoritas -les llamé la atención- tienen dos minutos para ir con la trabajadora social a ir a solicitar un reporte, por intimidar a su compañera.
-Como sea -las escuché decir-
La niña víctima de esa agresión sólo estaba sentada en esa banqueta, al lado de la rampa inclusiva,con la cabeza baja, mientras comía de su almuerzo.
-Se encuentra bien señorita? -le pregunté a la joven mujersita que se encontraba frente mío-
-Eh, si supongo -evitó mirarme-
-Eres tímida por lo que veo ¿Te cuesta mucho trabajo relacionarte?
Hizo una pausa para poder responder.
ESTÁS LEYENDO
INFIDELIDAD TORTUOSA [Park Jimin ft. Kim Namjoon]
FanfictionEl único deseo que tengo es poder regresar en el tiempo y borrar la herida que yo mismo ocacioné.