Lo Siento...

16 2 0
                                    

Jimin

Al regresar a casa me extraño nover a Tn sentada en la mesa. Normalmente ella me espera con un plato de comida y una linda sonrisa cuando llego de trabajar. Creí haberle dicho que yo saldría temprano del trabajo ¿Se le habrá olvidado?
Subí hacia nuestra habitación y revise el baño, no la encontré ahí, me preocupe un poco "Quizás salió de compras y todavía va a regresar" mencionó mi subconsciente.
Me senté en una de las sillas del comedor, busque mi celular que estaba en una de las bolsas de mi saco y busque el contacto de mi esposa para llamarle y saber donde se encontraba. El que ella desaparezca sin decirme nada es muy raro, ella simepre me avisa cuando sale de casa, para que yo esté pendiente.

Oí que la llamada llego a tener tono pero fue rechazada, eso me preocupo aun más.
Solté un suspiro pesado y mi pierna empezó a dar pequeños movimientos de ansiedad, sentí que mi celular vibraba.

-¿Namjoon? ¿No borró mi numero?

Contesté la llamada con las manos temblorosas y con un nudo en la garganta.

-Creo que ya llegó la hora en la que disfrutarás la compañía de ti mismo -escuché decir a Nam a lado de la otra línea, su voz era muy profunda y rasposa, noté que había estado bebiendo bastante-

-Nam? Que pasa? T-tu sabes donde esta Tn? -mi respiración se empezó a agitar-

-No lo sé, ven si quieres a investigar.

Se escuchó el sonido de la llamada finalizada en el altavoz de mi celular.

Con un nudo en la garganta y las pulsaciones a todo lo que da me subí a mi vehículo y me dirigí a la empresa de Namjoon, al entrar al estacionamiento vi algo que de verdad me hizo que me pusiera mas nervioso de lo que estaba.

-El auto de Tn...

Se encontraba estacionado en ese lugar.

Ella estaba aquí...

Estacioné mi auto cerca por donde estaba el de Tn, le eché seguro y subí en el elevador para llegar a la recepción y de ahí tomar el otto elevador para ir al estudio de Namjoon.

Abri la puerta y ahí estaba ella.

Sentada en frente de la pared mirando a la nada con una expresión horrible de shock y confusión y a un Namjoon posando su mano en el hombro de mi esposa en señal de consuelo.

Ya lo sabe.

-Has llegado... Y hoy cambia tu vida por completo -habló Namjoon rompiendo el silencio que había provocado mi presencia-

-Jimin -la voz quebrada de Tn llamó mi atención, vi las lágrimas que salían de sus ojos- Dime que no es cierto Jimin, que tu nunca me traicionaste y que todo fue un mal entendido -junto las palmas d esus manos a manera de súplica-


¿Ya para qué negarme?

-Lo siento amor... De verdad lo siento mucho -sostuve su rostro d e manera delicada con mis manos-

-E-entonces ¿Si es cierto?

-Ya no voy a ocultartelo Tn, si lo hice y no sabes cuanto me arrepiento de hacerlo.

Ella rompió en llanto, cubría su rostro con sus manos mientras llorba amargamente.

Solo vi como Namjoon la abrazaba y esta lloraba en su pecho.

-Aléjate Jimin... De nuestras vidas -Dijo Nam al mirarme de manera despreciable-

Tn se separó de Namjoon, rápidamente salió del estudio dejándome sólo con él.

-Soy un imbécil Namjoon -lloré- perdóname por favor.

-Yo ya te perdone... Pero yo quería que perdieras a Tn.

-Por qué?...

-Pará qué sintieras qué es lo que se siente perder a alguien. Lo hicen en parte por despecho, pero también, no iba a permitir que la estuvieras engañando más tiempo, ella no merece nada de lo que le hiciste.

Yo estaba sin ninguna palabra en la boca, ya no tenía nada más que decir, yo estaba en un estado de shock al pensar que ahora sí perdí a las dos personas más importantes de mi vida, gracias a mis estupideces.


















...

INFIDELIDAD TORTUOSA [Park Jimin ft. Kim Namjoon] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora