12:30
Jimin.Mierda no soporto la maldita cabeza, no quería esperar a Namjoon así que me vine yo solo porque ya estaba harto de esa fiesta y de la música alta.
Me dirigí a la recepción del hotel para pedir una habitación, fue difícil ya que los empleados parece que casi no me entendieron. Solo pagué y me fui a la habitación que se supone que estaba en el número de mi llavero.
Segun yo y mi poco sentido de lógica que estaba por los suelos en ese momento había llegado a la puerta de la habitación, pero esta nunca se abrió.
-Que mierda? Porque no abre esta porquería? -forzaba la cerradura con la llave aún sabiendo que no encajaba-
-Que pasa?! Que? Jimin? Que cojones haces tratando de abrir mi puerta?
No reconocí esa voz al principio pero al más o menos ver el rostro de aquella figura femenina pude saber de quien se trataba.
-H-haneul? Que haces aquí?
-Eso te interesa -dijo fría- pero si no puedes abrir la puerta de tu habitación, puedes quedarte en la mía.
-N-no hace falta, ya me voy a mi cuarto.
-No, no tranquilo, no hace falta, ven.
Tomó de mi brazo introduciendome a la habitación.
El cansancio y la borrachera me hicieron caer en ese colchón, las almohadas estaban impregnadas con perfume masculino ¿Habrá estado con otra persona aparte? No lo creí así que solo me recosté.
-Por qué sigues aquí? - pregunté al verla parada al final de la cama donde estaba acostado-
-Te pedí que que quedaras más nunca te dije que me iría.
Dejó caer la bata que cubría su cuerpo al suelo, dejándome ver su cuerpo desnudo. Esto no está bien.
Las fuerzas me dieron solo para preguntar...-Qué?...
-No te haré nada Jimin, pero quiero que te portes bien conmigo -acarició su cuerpo pasando sus manos por sus senos para llegar a sus muslos-
Yo no tenía ni idea de que decir, estaba es un estado de shock, no sabía que debía hacer en ése momento... Solo vi como se acercó a mi tratando de quitar mi camisa, una vez que lo hizo acarició mi pecho y abdomen.
-Haneul, esto no está b-bien.
-A quien el importa, ahora tengo tantas ganas de ti, siempre esperé por esto, y ahora tu solo llegaste a mí.
-Qué dices?!
No dejó que terminará e cuestionarme, realmente estaba confundido.
Poco a poco fue seduciendo mi cuerpo con besos y caricias, y también poco a poco accedí a ellas, se movía muy bien para complacerme, no era tan sumisa como Tn pero aun así besaba de manera muy dulce y placentera.
Coopere en retirar mi camisa por completo y pantalones, todo en mi mente se había borrado, solo se proyectaba en ella este momento de placer.
ESTÁS LEYENDO
INFIDELIDAD TORTUOSA [Park Jimin ft. Kim Namjoon]
FanfictionEl único deseo que tengo es poder regresar en el tiempo y borrar la herida que yo mismo ocacioné.