Gracias Por Todo...

25 4 0
                                    

Tres semanas después...

Mi corazón seguía lastimado por aquella ecesna que mis ojos captaron en ese parque, se que obviamente Tn iniciaría una vida con otra persona después de mi, pero nunca creí que fuera con Namjoon, pero bueno, ya no voy a juzgarlos, tienen derecho a estar juntos y ser felices después de lo que les hice.

La navidad fue linda al lado de mi hijo y de mi familia con mis hermanos y padres, pero ya clases iniciaron y tenia que retomar otra vez esa aburrida rutida de director.

Hoy no habían clases como tal, era entrega de boletas de calificaciones, así que permanecí en mi oficina mientras los maestros y trabajadores atendían a los padres, ya había dejado todo organizado por como irían los padres.

Ya era medio día y estaba un poco indispuesto a hacer todo este papeleo.
Hasta que escuche a alguien tocar la puerta, de seguro era Jane pero otra persona apareció.

-Park, disculpa, señor Park, solo era para informarle que mi hija no pudo acreditar el trimestre, así que me preguntaba si habían oportunidades para que los alumnos acrediten. -Habló Tn con una expresión indiferente-

-Si,tendra que presentarse con su tutor, para que le de indicaciones y pueda mejorar su promedio.

-Esta bien, licenciado.

Por favor ya váyanse, no los soporto ver juntos.

-Tambien hemos venido a... Pues a saber como estabas -dijo Nam-

-No estoy bien ¿Eso era lo que querías escuchar?

-Me esperaba esa respuesta pero no.

-No he estado bien desde que los vi a ustedes, simplemente no le lo esperé, pero me alegra que sean felices después de todo, y que le hayan dado una oportunidad a la vida. Tienen una hija muy linda y talentosa y pues supongo que su vida es feliz.

-Y que hay de tu vida? -preguntó Tn-

-Pues es tranquila, vivo con mi hijo y nada más, solo eso.

-No tienes a otra persona?

-No, yo no me di ese gusto. Espero que después de tantos años hayan podido perdoname.

-Jimin, yo te perdone desde hace mucho, pero no podía seguir contigo.

-Gracias por eso.

En un impulso solo decidí acercarme a los dos y abrazarlos, de verdad los extrañaba, me sorprendió que hayan correspondido.

-No saben cuanto me arrepiento, lo siento por todo. Y gracias por todos los momentos de felicidad que me regalaron, nunca los voy a a olvidar.

-Igual te extrañamos...












Como me hubiera gustado tener un final feliz, pero ya no queda en mis manos hacer algo, solo que seguir en mi vida, aun que tuviera en mi conciencia que había lastimado a las dos personas que habían cambiado mi vida.

Pero siempre tendrán un lugar enorme en mi corazón y al fin pude estar tranquilo al poder conseguir el perdón de ambos.

Te tengo mucha envidia lector, tú puedes volver y retroceder la historia a donde fui feliz, yo no. Tú puedes hacer que esto tenga un final feliz, pero el mío no es así y escrito ya está.

Solo cuida de las personas que más te aman.

No lastimes a quienes no te lastimarian.

































Gracias por leer :)

~Moon~

🎉 Has terminado de leer INFIDELIDAD TORTUOSA [Park Jimin ft. Kim Namjoon] 🎉
INFIDELIDAD TORTUOSA [Park Jimin ft. Kim Namjoon] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora