Cuanto Tiempo.

34 3 0
                                    

Era diciembre y el invierno había llegado, obviamente se cerro la escuela por vacaciones. Miraba desde mi ventana a los niños jugar con la nieve que se acomulava en los patios de sus casas. Yo veía detrás de esa ventana, con los ojos hinchados de llorar un buen rato. Escuché la puerta abrirse y la voz d emi hijo sonó en las paredes de aquella fría habitación.

-No sabes cuanto me lastima verte así papi -dijo delante de mi-

-Fue por un error que yo cometí Noah, no sabes cuanto me arrepiento.

-Que paso exactamente?

-Bueno yo... Antes de que tu llegada a mi vida, estaba casado con una muy linda mujer, también tenía a mi mejor amigo, vivía muy feliz a lado de ellos, pero cometí la estupidezde traicionarlos.

-Que hiciste?... -preguntó mi hijo con curiosidad-

-Me metí con la mujer de mi mejor amigo...

-Qué?... Eso hacen las personas desgraciadas...-me miró- ah, olvidé por un momento que la historia trataba de ti, perdona.

-No, tienes razón, fui un desgraciado e imbécil. Porque eché a perder una vida con ella y con mi mejor amigo, y pues el día en que firmé la acta de divorcio con ella, no la volví a ver.

-Tampoco a tu amigo?

-Tampoco... No los volví a ver nunca, por eso, si aprecias a alguien cuidalo, puedes llegar a equivocarte, pero si tu sabes que tus acciones están mal y que puedes llegar a herir a la otra persona, no lo hagas, y no dejes que tus tentaciones dirijan tu consciencia.

-Si, papá -me abrazó- pero tranquio, no dejes que tus errores perjudiquen lo que eres ahora, mejor ve a dar una vuelta por el parque para que despejes tus ideas.

-Creo que será útil ¿Te quedarás aquí?

-Si, quiero acabar de una vez toda la tarea que dejaron para las vacaciones

-Esta bien Noha, al rato regresaré.

Me puse un abrigo y tos ala ropa invernal para no pasar frío, salí de mi habitación y bebí un poco de jugo en la cocina para poder salir de mi casa y ver todas las calles cubiertas de nieve.

Paseaba por el parque que no estaba muy lejos, los niños jugaban guerras de nieve, un poco violento para su edad pero se divertían bastante.

Otras personas jugaban a hacer figuras de nieve y muchas estaban disfrutando del frío de esta temporada.

Sentí una presión en mi pierna derecha, hasta que vi a un perrito posando sus patitas en mi pierna.
Este tenía su collar y correa, así que supuse que era de alguien. El perrito era un pequeño cachorro salchicha, era muy lindo, y más lindo se veía con ese suéter a su medida y sus botitas en sus 4 patitas. Era muy lindo.

Escuche a una voz llamar, que parecía llamar el perrito, ya que este tensaba sus orejas cuando escuchaba su nombre.

Hasta que pude ver la proveniente de esa voz.

-Señor park? Encontró a mi perrito! Muchas gracias! Conchito no te vuelvas a escapar pofavor, me preocupaste -lo cargó-

-Conchito? -rei- que original Jane

-Si -ríe

-Estas en este parque tu sola?

-Ah no, vine con mis padres pero salí me separe para poder buscar a Conchito.

-Pues ve con ellos, no te vayas a perder.

-De hecho me perdí -miro a su alrededor-

-A ver te llevo con ellos,tu me dices si los ves...

Tome de la mano a Jane, para que no se volviera a separar y empeze a buscar a sus padres, mientras caminábamos por las veredas del parque.

Me pareció ver a una pareja pero Jane la miró y no la reconoció así que no son ellos.

-Hija, te andamos buscando! Donde te metiste?

Escuche una voz a mis espaldas, nunca me imaginé de quien se trataba

-N-namjoon?...

-Tú? Que hacías con mi hija?! -preguntó alterado-

-Nada papá, me estaba ayudando a volver con ustedes.

Una voz femenina invadió mis oídos y causó un shock en mi cerebro.

-Como conoces a mi hija? - preguntó ella-

-Tn... Eres tú?

-Si, soy yo.

-Ustedes dos... -los señalé-

-Somos pareja. -concluyó Namjoon-

Al mirar bien al Tn y bajar mi mirada, pude ver aque era cierto. Jane esperaba un hermano....

Solo me limite a quedar en silencio mientras tratada de procesar todo lo que había visto.

-Ehh E-el señor Park es mi director de escuela, y me ha ayudado mucho..

-S-si, bueno fue un placer.... Volverlos a ver.

Iba a emprender mi camino y tratar de huir de ahí, hasta que sentí que alguien sujeto mi brazo.

-Espera -Habló Tn- Jane, ve a jugar un poco, ya te alcanzamos.

-Si mamá, en un rato regresaré.

Jane salió a la nieve para poder jugar con su cachorro.

-Qué intenciones tienes con nuestra hija? Porque eres tan cercano a ella? -Namjoon me miró de una manera intimidante-

-Tu h-hija tiene problemas para adaptarse, y no quería que pasara todo el ciclo escolar sola, así que yo la acompañaba.

-Mm ya veo...

Hubo un silencio un tanto incómodo, lo decidí romper yo.

-Cuantos meses tiene...

-7 meses.

-Pues... Felicidades, veo que ustedes, son felices ahora.

-Espero no te lo hayas tomado como una traición o por rencor, simplemente me enamoré de ella Jimin.

-Si, lo sé, no voy a interferir en eso.

Me sentía horrible.

-Bueno, es bueno volver a verlos, ya extrañaba hacerlo, que tengan un buen día.

Hice una reverencia e impartí mi camino hacia mi hogar.





















...

INFIDELIDAD TORTUOSA [Park Jimin ft. Kim Namjoon] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora