Jimin
Desperté en la cama de mi habitación, con la hermosa silueta de mi esposa a un lado, di una caricia a su muslo y cadera, su piel era limpia y suave, aveces ella acostumbra a dormir desnuda, cosa que a mi me fascina.
Ayer el insomnio carcomia mi cerebro por la culpa que tenía pero después de un rato pude dormir tranquilo.
Me levanté de la cama para poder ir al baño a hacer mis necesidades y bañarme de una vez, ya que era lunes y tenia que ir a trabajar, estaba emocionado porque me dieron el puesto de gerente y tendría mi propia gran oficina para mi solo.
Al salir del baño no encontré a Tn, así que supuse que estaba preparando el desayuno.
Me aliste con mi traje negro habitual y me lave los dientes y bajé a ver que hacía Tn
Me saludo con una sonrisa, me dio mi desayuno y me despidió ya que yo llegaba tarde al trabajo.
-Ten un buen día, y felicidades por tu nuevo puesto -besó mis labios-
-Gracias Tn -le devolví la sonrisa-te veo más tarde.
07:10
Estaba gozando de mi nueva oficina, es bonita y grande, ahora soy el gerente del edificio y eso me emociona e inspira.
-Señor Park -hablo tímida mi secretaria- Hay una señorita que lo busca y quiere hablar urgentemente con usted.
-Enserio? Ha de ser Tn, dejala pasar.
-Gracias querido, está oficina es linda -oí la voz que menos quería escuchar-
-Haneul?! ¿Qué cojones haces aquí?
-Vine a ver tu nuevo puesto y a felicitarte -sonrió-
-Ya lo viste, ahora largate por favor -le señale la salida-
-Qué grosero Park ¿No me vas a dar la bienvenida a tu nuevo trabajo?
-No.
Ella se fue acercando a mi.
-No quieres festejar tu nuevo puesto? Sé que a la idiota de Tn le dio igual, pero yo estoy muy orgullosa de ti.
-posó sus manos sobre mis mejillas-La culpa de todo esto era una punzada que sentía en el corazón pero la lujuria influía más en mi y no podía hacer algo al respecto.
Ella besó mis labios y fue dejando un rasgo de besos en mi cuello, deshizo dos botones de mi camisa para poder seguir con su camino de besos húmedos. Me provocaba un cosquilleo y placer increíble, sabe mover bien esa boquita, me encantaba.
Me olvidé de la culpa que sentía. Mi mente pensó.
"Ya me me metí con Haneul, poco peso tendrá si lo vuelvo a hacer"
Grave error.Yo seguía disfrutando de todo el placer que me brindaba esta mujer, de un momento a otro terminé sin mi camisa y a Haneul arriba de mi, penetrandose ella misma con mi pene ya erecto.
ESTÁS LEYENDO
INFIDELIDAD TORTUOSA [Park Jimin ft. Kim Namjoon]
FanfictionEl único deseo que tengo es poder regresar en el tiempo y borrar la herida que yo mismo ocacioné.