Encubrir La Verdad

14 2 0
                                    

-Amor! Me tenias preocupada a noche, le tuve que marcar a Namjoon para saber si habías llegado bien el hotel -dijo al verme-

-E-enserio? Perdona, se me olvidó avisarte y.... Él me fue a dejar.

-Ah si, eso me dijo, bueno, siéntate, ya va a estar el desayuno -se dirigió a la cocina, y vino con ambos platos con comida-

La veía comer tan pasificamente y tranquila, acariciando mi mano, ha de haber estado muy preocupada por mi a noche, y yo en una piel ajena disfrutando.

La culpa inundó mi consciencia y cada vez perdía el apetito, pero aun así intenté terminar me todo lo del plato para no levantar alguna sospecha.

Cuando terminamos levanté los platos y limpie la cocina, Tn se estaba en nuestro cuarto, no quería volver a entrar ahí pero quería descansar un rato más ya que es domingo y no iré a trabajar.

Tn no estaba en la cama así que supuse que estaría en el baño.

Me quite la camisa para revisar que esa mujer no haya dejado ningúna marca en mi piel, afortunadamente no vi nada, así que solo me acosté en la cama boca abajo.

Sentí el cuerpo de mi esposa reposar al lado de mi en la cama, acariciando mi espalda.

-Quieres que te acompañe para descansar?

-Si tu gustas nena -le traté de sonreír-

Ella me abrazo, quedando mi cara en cu ello el cual tenía su esencia impregnada.

Acariciaba suavemente mi espalda, quiero que ella quite todas las huellas que dejó Haneul...

Namjoon.

-Por qué llegaste tan tarde Haneul? Me tenías preocupado, aparte de que no contestabas el celular -le dije un poco alterado, pero sin gritarle-

-Estaba en casa de Hana -contesta fría como siempre-

-Lo bueno es que estas bien. Por cierto ya esta el desayuno listo.

-No quiero comer la mierda que haces de comida -dijo con fastidio-

-Sabes que no soy bueno haciéndolo, pero pongo mi mayor esfuerzo -dije tratando de ser firme, aunque me hayan lastimado sus palabras-

-No me interesa Kim, pediré comida para mí, si tu quieres tragarte eso adelante.

Solo solté un suspiro de frustración, sentí mis párpados calientes y mis ojos ponerse húmedos. Nunca había sido tan sensible, me dolían las palabras de Haneul, y yo hacía todo lo posible por hacerle sentir bien...

03:30 pm

-Me siento una mierda cada vez que me dice esas cosas Jimin, trato de hacerle sentir bien porque le amo, pero ella parece ya no sentir lo mismo, mi corazón ya se cansó de pelear y mantener la relación.

-La verdad no sé qué decirte en estos casos -dijo Jimin un tanto preocupado- sólo que aprendas a darte tu lugar y sepas que no debes depender emocionalmemte de una persona que no tiene valor hacia ti

-Lo sé, pero me gustaría que al menos ella demostrara interés ¿No tienes algún consejo para eso?

-No lo sé, Tn siempre fue muy cooperativa en la relación.

-Si -solté un suspiro- no puedo pedirle un consejo a alguien que tiene un matrimonio perfecto y a una pareja comprensible.

INFIDELIDAD TORTUOSA [Park Jimin ft. Kim Namjoon] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora