La Realidad

13 4 0
                                    

Al momento de cruzar la puerta para salir de la casa escuche cosas caer y estrellarse, y varios golpes puertes en los muebles.

-Soy un idiota...

Dije para mi mismo y dirijirme a mi auto a llorar recargandome en el volante.


Dos meses después...

-Jimin?... -preguntó Tn con un rostro de confusión-

-Um?

-Qué pasó con Namjoon? Tiene tiempo que veo que no le hablas y que no viene a la casa ¿Pasó algo entre ustedes?

-Emmm solo tuvimos un desacuerdo y pues nos fuimos alejando.

-Pero en tan solo dos meses?

-Si, bueno también ha tenido mucho trabajo y no puede estar distanciado.

-Ah ya entiendo -siguió desayunando-

Al terminar de desayunar me dirigí al baño para lavarme los dientes y así poder ir al trabajo.

-Nos vemos en la tarde, ya que saldré temprano -le sonreí para poder darle un beso en la frente-

-Suerte! -Exclamó con su sonrisa en el rostro-

Cada día trato de darle una sonrisa a mi esposa para ocultar la culpa de haberle traicionado con otra mujer. Trato de finjir que estoy bien y de que nada ha pasado después de perder a mi mejor amigo. He tratado hasta el cansancio de comunicarme con Namjoon, pero no he recibido respuestas por parte de él, cada que voy a su compañía a verlo nunca me dejan pasar o también esta ausente. No he sabido nada de Haneul y tampoco me gustaría volver a verla.

Necesito que Tn borre todas las huellas que ella dejó en mi cuerpo y que vuelva a encender esa chispa de lujuria en mi interior ya que tengo mucha preocupación debido a que cunado hago el amor con mi esposa no siento nada y la ultima vez que tuve placer fue con Haneul, eso no me ha dejado dormir varias noches y todos los días trato de fingir que tengo la vida perfecta con Tn.

Me senté en aquella silla en frente del escritorio de esta gran oficina, esperando indicaciones de los gefes para poder dárselas a los empleados, solo cerré un poco los ojos, tenía demaciado cansancio porque no pude dormir mucho ayer.

Tn.

Un raro pensamiento de preocupación invadía mi consciencia ¿Y si Jimin y Namjoon habían peleado? No lo creo, vivieron una gran parte de su vida juntos, no creo que se hayan separado por un simple desacuerdo, ellos siempre tuvieron una muy buena comunicación y pusieron madurez y comprensión en esa amistad

Esto me estaba preocupando

Obviamente Jimin no me diría nada, pero Namjoon puede que me aclare las cosas, y no es por meterme en sus problemas, pero de verdad es extraño y tengo muchas dudas

Solo espero que no haya sido algo muy grave como para alejarse para siempre.

Salí de la casa para poder conducir hasta el edificio donde laboraba Namjoon, el trayecto era largo pero aún así pude llegar un poco rápido ya que no había tanto tráfico.

Al entrar al edificio me encontré a un par de chicos andando por la sala principal y por la recepción.

-Ehhh hola -dije un poco tímida-

-Ah, ella es la esposa del chico que se metió con la novia de Nam -murmuró a su otro compañero-

-Que dijiste? -traté de asimilar lo que había cuestionado-

-Mierda Jin, todavía no lo sabe -le miró de manera en la que le llamaba la atención-

-Saber qué? Miren, esto ha de ser un simple chisme y mal entendido -dije tratando de calmar mi confusión y la preocupación-

-Ve a preguntarle a Namjoon nena, esta en su estudio -habló Yoongi-

-Esto es un mal entendido, iré a hablar con Namjoon ¿Me pueden guiar a su estudio?

-Si claro, es por aquí, sigame.

El chico de cabello color menta me dirije hacia se supone es el estudio de Namjoon.

-Solo permiteme unos momentos.

Entró a la habitación y después de unos segundos volvió a salir encontrándose conmigo.

-Puedes pasar -dijo dándome paso hacia el estudio- La veo después -su voz se apago a medida a que fue cerrando la puerta del cuarto-

-Namjoon? Estas bien? -cuestione con preocupación-

Giró hacia mí dirección en su silla rotatoria. Su rostro estaba demacrado, tenía ojeras muy notables y los ojos hinchados.

-Nam! Que te pasó? Tuvo jimin que ver con esto?

-Se ve que no te has enterado, lamento mucho eso.

-Enterado de que Namjoon? Esto me está asustando.

-Él nunca te dijo lo mucho que se divirtió en la cama de ese hotel con Haneul? Nunca te dijo cuando disfrutó hacerlo con ella en su nueva oficina? Nunca te dijo todo lo que gozó con ella?

-Q-que? Eso no es cierto Nam! Se que nunca haría eso él -fui interrumpida por Namjoon-

-Él qué?! Es el hombre ejemplar y correcto? El hombre honesto, perfecto y fiel? ¡No Tn! Nos traicionó! Y no sólo una vez...

-No Nam, yo sé que no es verdad y que Jimin nunca haría una de esas cosas, yo confío en él!

-Lamemto ser yo quien te dijera que es verdad, lamento que esta sea la realidad, Lamemto que hayas perdido tu tiempo con un hombre que nunca valió la pena y que se burló de nosotros.

-No Namjoon, esto es un mal entendido, él nunca haría eso, lo conozco.

Me rehusaba a darle la razón, yo conocía a jimin, y sé que él nunca sería capaz de traicionarme así.

-Lo mejor será ir a preguntarle Tn -dijo con esa expresión amarga-

Yo sé que esto es un mal entendido


















...

INFIDELIDAD TORTUOSA [Park Jimin ft. Kim Namjoon] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora