05:26 pm
Llamada con Namjoon.-Ya estoy listo, en un momento iré, ya sabes que queda lejos así que reza porque no hay tráfico -Trate de avisarle a Namjoon-
-Esta bien Park, espero que no haya maldito tráfico, pero no creo porque es sábado y casi nadie sale.
-Eso si, bueno te dejo porque ya voy de salida.
-Ok bro te espero aquí en la entrada.
-Ok, espérame.
Fin de la llamada
Deje mi celular en el bolsillo de mi pantalón, me mire al espejo para ver si no había detalles que me hicieran lucir mal.
Bajé hasta la sala donde encontré a Tn practicando en tejer un abrigo.
-Ya me voy querida -me acerque para besarla-
-Te cuidado por favor -la preocupación se notaba en su rostro-
-Tranquila nena, te hablaré cuando llegue al hotel, ya me voy adiós -le lancé un beso al aire-
Después de media hora de manejar llegué al edificio de la compañía donde me encontré a Namjoon sentado en la entrada de este en los bancos que habían por ahí.
-Hola idiota, te ves horrible -le dije-
-Tu te vez vomitivo -me respondió en risas-
-Gracias querido -palmee su mejilla- entremos que tengo bastante sed.
-Por hayá esta la fiesta -señaló-
A medida que nos íbamos acercando al evento la música se oía más fuerte.
Namjoon se sento en uno de los bancos en el sitio de licores. Pedimos un par de tragos y aprovechamos a platicar ya que la música estaba algo baja.
-Como esta Tn? -preguntó llevando un trago de whisky a su boca-
-Bien -sonreí- Esta aprendiendo a tejer abrigos, aprovechando que hará frío.
-Eso es lindo, espera a que te teja el tuyo -ríe-
-Es capaz y lo hace.
La fiesta seguía y seguía, muchas mujeres se nos acercaron para ofrecernos a bailar rechazamos toda invitación que llegaba.
Rondamos todo el edificio de arriba a abajo, Namjoon se había ofrecido a brindarme el recorrido mientras hablábamos de lo que había pasado en nuestras familias últimamente.
-Haneul sale mucho con sus amigas, sale a restaurantes y a convivimos y nunca me trae nada -dijo indignado-
-Ya la conoces, sabes que siempre piensa en ella cuando está en Buenos momentos.
-Si, pero también me extraña que se ha vuelto un poco mas distante de lo normal, siempre sale con sus amigas y cuando le pregunto cada vez que sale nunca me da una respuesta que me aclare lo que iba a hacer.
ESTÁS LEYENDO
INFIDELIDAD TORTUOSA [Park Jimin ft. Kim Namjoon]
Fiksi PenggemarEl único deseo que tengo es poder regresar en el tiempo y borrar la herida que yo mismo ocacioné.