XXXII

104 17 12
                                    

NATALIA

Sabía que esto no sería fácil, que no sería rápido, pero en verdad es la peor tortura que hemos pasado, sin importar cuánto duerma todo el día estoy cansada y sin mucho ánimo, en verdad me hace falta el pequeño demonio de ojitos verdes y cabellos dorados, me hace mucha falta esa vocecita chillona que solo me dejaba descansar en las noches, extraño ese suave olor a coco que su pequeño cuerpo de alfa produce, me hace falta ese cachorrito que me regaló ese lindo apodo de "mamá"...

Emiliano sigue trabajando para regresarnos a nuestro cachorro pero hasta parece que se trata de una misión imposible y más por la actitud de nuestro hijo que prácticamente no está cooperando en nada, claro que eso no lo sabe Ari, a él le damos noticias positivas porque se está descuidando mucho y le está afectando a los bebés, tuvo cita hace dos días y la doctora dijo que ahorita están un poco bajos de peso, además que sus movimientos redujeron considerablemente así que le pidieron reposo, le mandaron suplementos además de las vitaminas que toma, cambiar su dieta y otras indicaciones de las que Temo se está encargando al estar todo el día con el.

Hoy tuve solo 3 citas así que me fui al estudio desde temprano luego de asegurarme de que Ari había comido bien, de nuevo mi cuerpo se sentía agotado, incluso dolía, pero decidí ignorarlo y me centré en mi trabajo, terminé cerca de las 2pm así que volví a casa para comer con mis esposos; al llegar noté el ambiente muy tenso producto de otro cambio en el humor de Ari, últimamente su ánimo solo es neutro, triste y enojado, siendo sincera no quería ni preguntar ahora que sucedía porque sería terminar involucrada en otro problema y estaba muy cansada para eso.

Fui a darme una ducha y cambiarme, después de eso volví al comedor donde Ari y Temo solo discutían, a veces me pregunto, ¿Por qué esto tuvo que pasar al inicio de nuestro matrimonio?, Sabemos cuánto nos amamos, pero es una situación más grande que nosotros, a pesar de llevar 3 años juntos nuestra relación aún no es lo suficientemente fuerte y estable como para soportarlo y las peleas diarias de ellos me lo confirman, al inicio hubo días en que Temo terminó durmiendo en la sala por peleas con Ari y ahora es el quien se va pero a su nido, en verdad todo es más desgastante de lo que parece y sinceramente tengo miedo del desenlace...

El timbre sonó y como ellos estaban muy concentrados en pelear yo fui a ver de quién se trataba, tal como imaginé, la persona tras la puerta era Emiliano, vestido tan formal como siempre, seguiría la rutina actual de permitirle el paso a la casa pero una manita rozó la mía y al instante mi loba enloqueció, voltee a ver de qué se trataba y unos bonitos ojitos verdes hicieron contacto con los míos, sin pensarlo dos veces solo bajé hasta su altura y lo abracé, ese pequeño demonio me había hecho tanta falta...

Natalia: Te extrañe mucho chaparro
Xabiani: Yo también mami
Natalia: Ve con papá, se va a poner muy feliz de verte
Xabiani: ¿Y mis hermanitos?
Natalia: No pueden verte pero yo creo que también estarán felices
Xabiani: (entra corriendo a la casa) ¡Papás! (abraza a Ari)
Natalia: ¿Cómo lo hiciste?, Habías dicho que la situación no era favorable
Emiliano: Se guardar secretos, tu cuñado lo hizo colaborar en las pruebas que debían hacerle, tal como era de esperarse las cosas van a nuestro favor, aún no se resolverá pero de eso yo me encargo
Natalia: Gracias
Emiliano: Es mi trabajo, despídeme de ellos, los dejo disfrutar a su cachorro (se va)

El resto de nuestro día se resumió en estar con nuestro pequeño, el nos contaba todo lo que vivió dónde lo tenían, que Pancho lo visitaba mucho, que no le gustaba la comida que le daban y hasta cómo Julio le prometió comprarle una muñeca con carrito de supermercado si hablaba con los encargados de hacer los análisis pertinentes, solo que nosotros le hemos dicho que no debe hablar con extraños, claro que eso es para que no le hagan daño debido al secuestro de niños que existe, pero nuestro pequeño se lo tomó muy literal y no les hablaba ni un poco y eso estaba complicando mucho las cosas, lo bueno es que Julio logró convencerlo y ahora ya tenemos de vuelta a nuestro hijo.

Cuando la noche llegó tras un baño nuestro cachorro se quedó profundamente dormido en el nido de Ari abrazando su inseparable león de peluche, por otro lado Temo y yo nos encargamos de lavar los platos de la cena y ordenar la cocina para luego volver a la habitación donde encontramos a Ari sentado en la cama llorando...

Natalia: ¿Qué pasa amor? (lo abraza)
Temo: Ya está aquí nuestro cachorro cariño (toma sus manos) Si quieres quédate con el
Aristóteles: Me duele mucho (limpia sus lágrimas)
Natalia: ¿Qué te duele?
Temo: ¿Llamo a la doctora?
Aristóteles: No...
Temo: ¿Qué te duele cariño?
Aristóteles: La espalda, las piernas, todo me duele...
Natalia: No llores bonito (besa su mejilla) ven

Algo que definitivamente no nos queda muy claro aún es que nos bebés están cada vez más cerca de nacer y por ende, el vientre de nuestro omega es cada vez más grande además de estar cargando varios kilos extras que lo incomodan demasiado, a consecuencia de esto, su espalda está sufriendo mucho.

Me acomodé detrás de el, le quité su playera y con un poquito de aceite de lavanda comencé a masajear su espalda logrando que poco a poco su llanto cesara, por otro lado, Temo imitó mi acción solo enfocándose en sus piernas que estaban muy hinchadas, pronto su dolor parecía aliviarse; después de un rato el estaba mucho más relajado así que lo acomodamos mejor en la cama y continuamos nuestro labor hasta que se quedó profundamente dormido, pudimos ver cómo los bebés se movían sin embargo eso no lo hizo despertar asi que solo lo acomodamos para que pudiera seguir descansando.

Amor de tres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora