ARISTÓTELES
Ha pasado una semana desde esa situación, todos los días esa alfa ha estado insistiendo con la misma situación, he tratado de ignorarla pero en ocasiones no puedo hacerlo y me quedo toda la tarde con mi hijo en mi cuarto, no le he contado a mis alfas porque se que puedo resolver esto yo solo y no veo necesario involucrarlos aunque también en los días donde no se que hacer solo quisiera que ellos me ayudaran...
Por otro lado además de la televisión yo trabajo con Temo, me gustaba lo que el hacía y con lo que aprendí de mi carrera y algunas cosas que investigaba obtuve más conocimientos y los vídeos que el grababa ahora son más como documentales y yo soy el encargado de investigar del lugar, narrar los vídeos y si es un lugar que cuenta con guías yo debo tener un listado de temas interesantes respecto al lugar para preguntarles; también con mis suegros empezamos a trabajar comerciales de algunos productos, justamente en eso último trabajaremos hoy.
Como todos los días Temo llevó a Xabiani a la escuela, yo me arreglé, acomodé todo el equipo de trabajo y cuando volvió mi alfa desayunamos con Natalia, luego de eso nos fuimos a trabajar; el lugar era como una casa, una beta muy amable nos recibió y comenzamos a bajar del carro las cosas, nos indicaron una habitación que era completamente blanca y solo había una mesa, ahí empezamos a instalar todo lo que utilizamos, una vez todo estaba listo entraron los señores de la marca con unos paquetes que yo supuse tenían los productos.
Nos explicaron un poco lo que querían, dimos algunas sugerencias y empezamos a trabajar, había un par de modelos que rápidamente comprendían las indicaciones que mi alfa les daba lo cual facilitó mucho las cosas, cuando terminamos con las fotos llegó el momento de grabar los clips a utilizar en las promociones, de igual forma los chicos se adaptaron y nos tomó poco tiempo terminar con ellos, después fue nuestro turno, me quité mis anillos y comenzamos a grabar los clips sobre los paquetes, los anillos y cosas pequeñas que venden, ya hemos hecho este tipo de trabajos y la verdad nos entendemos muy bien, al punto en que en 4 horas ya teníamos todo terminado.
Guardamos el equipo, Temo habló cosas más con quiénes nos contrataron; me sentía muy cansado y siendo sincero, no quería cocinar, así que fuimos a comprar algo de comer, adicional a eso compramos unos nuggets porque se me habían antojado, pero fue una muy mala idea, en cuanto los tuve el simple olor me dió asco y terminé comiendo galletas saladas y un suero, eso no sabía bien pero de momento no podía comer otra cosa sin sentir ganas de vomitar...
Ya que me sentía un poco mejor fuimos por Xabiani a la escuela, necesitaba un poco de aire fresco así que Temo esperó en el auto mientras yo bajé por nuestro hijo, esperaba a que saliera y de nuevo la alfa me decía algunas cosas respecto a mi relación y mi hijo, no le hice caso y en cuanto salió mi hijo estaba dispuesto a irme pero su profesora nos llamó, mi alfa dejó bien estacionado si auto y fue con nosotros, nos llevó dentro de la escuela hasta el salón de Xabiani pero el se quedó afuera platicando con Arlo, uno de sus amigos.
Profesora: Me alegra que estén aquí los dos, necesito hablarles de un asunto relacionado a su hijo
Temo: ¿Hizo algo malo?, Le gusta jugar y muchas veces no mide bien su fuerza, pero estamos trabajando en eso
Profesora: No, es un niño muy tranquilo y muy inteligente, generalmente es el primero en terminar los trabajos, los llamé porque hoy hicimos una actividad, he escuchado del pequeño que tiene 3 padres, se que actualmente es muy común pero me intriga esta situación, les pedí que dibujaran a su familia y este es su trabajo (les da el dibujo) cómo pueden ver los puso a ustedes juntos, después el, luego a sus hermanos y por último a su madre, también he escuchado que la ve en las noches
Aristóteles: Bueno, ella generalmente tiene mucho trabajo y sale tarde así que siempre la ve en las noches y los domingos principalmente
Profesora: Comprendo eso, ¿Cuánto tiempo tienen separados y como lo manejaron con el?
Temo: ¿Perdón?
Profesora: Perdonen si es algo indiscreto, se que su nueva pareja está aquí, pero me preocupa el niño, pasó un tiempo muy solitario y quiero saber si puede relacionarse a su separación
Temo: Llevamos poco tiempo aquí, vivíamos en Toluca y el cambio fue raro para el, allá conocía a los niños y aquí no, es un poco tímido
Aristóteles: No hay ninguna separación
Profesora: ¿Su madre nunca vivió con ustedes?
Temo: No vivimos juntos hasta que nos mudamos aquí, pero lo veíamos a diario y pasábamos unas temporadas juntos
Profesora: ¿Su madre lo visitaba?
Temo: Le acabo de explicar que lo visitabamos diario, en ocasiones nos quedabamos unas semanas con ellos pero ahora vivimos juntos
Profesora: No comprendo
Temo: Estamos casados, somos una relación de tres personas, vivimos juntos y nuestra esposa trabaja casi todo el día, por eso ve poco al niño
Profesora: Ya veo, me gustaría otra reunión con ustedes y quiero conocer a la madre del menor así que avisenle por favor, ya pueden irse.