⚠️Aviso⚠️
Este capítulo contiene spoilers del manga y una escena +18Perdonen por últimamente tardar tanto en actualizar.
; ----------------------------------- • • •
Habían pasado 9 años, tras la muerte de Baji prometí no volver a pelear nunca más. Debido a que la última vez que pelee por alguien que me importaba, perdí.
Lo peor no fue tener que mirar al cielo cuando perdí, lo peor fue que la persona que consideré mi mejor amigo en un tiempo, murió. El sabor de la derrota, era algo a lo que no estaba acostumbrada, por poco pierdo la vida yo también, solo por ser débil.
Fue una suerte que perdiera la pelea y no la vida.
Al fin entendí los motivos de Kazutora, él pensaba que Baji le había traicionado, me sentí mal por él así que le fui a visitar alguna que otra vez. Al final nos hicimos amigos.
No sé porque siento que estoy reemplazando a toda la gente que ha muerto, me siento mal por ello pero es la única forma de no sentirme tan mal.
Encontré el lugar de Aiko en Souta, ahora confundo a Baji y Kazutora, y en cuanto a Emma... ¿Senju es su reemplazo? No creo que pueda llamarla reemplazo, la quería mucho. Pero sólo quiero volver a tener a esas personas a mi lado y lo único que puedo hacer es pensar en ellas todo el día.
En cuanto a Souta, nunca llegamos a ser novios, él no dio el paso y yo me eche para atrás. Pero puedo jurar que nunca me dejó de gustar, incluso todos estos años, mi corazón le pertenece a ese peli azul tan lindo. Solo que... Las cosas son ligeramente distintas.
La última vez que le vi fue hace unos años, estaba con una chica, no sé si era su novia, amiga o qué eran, pero decidí no saludarle y pasar de largo. Ya no quería tener nada que ver con nadie de Touman. Excepto por mi hermano, obviamente a él nunca le dejaría. No miento cuando digo que les hecho de menos a cada uno de ellos, sobre todo a Chifuyu y Peyan, les había cogido mucho cariño y aún se siente extraño no estar con ellos.
—Hey linda, ¿en qué piensas?
—¿Hmm? Nada importante.
Rindou se acercó a mí y dio un beso en mis labios, el cuál yo correspondi. —Mira debo explicarte una cosa ¿si? Pero no te enfades.
—Dispara.
Seguramente me habría sido infiel, de nuevo. No sé ni porque estamos saliendo si mi corazón le pertenece a otra persona y él simplemente no puede estar en una relación siendo fiel.
—Puede que el otro día me haya besado con una chica, pero fue sin querer, es que se acercó a mí y simplemente lo hizo, pero yo no quise.
Estaba cansada, ya me había dicho eso otras veces, Rindou de verdad era un idiota pero le quería mucho como para dejarlo, pero ¿yo merezco algo mejor? ¿No?
Sé que no le amo de la misma manera que a Souta, lo de Rin es una confusión entre el amor y la amistad.
—¿La apartaste al menos?
—Bueno.. —se tocó la nuca y apartó la mirada.
—Eres... Realmente un idiota Rindou Haitani. —agarré mis cosas y me dispuse a salir. —¡¿Por qué me haces esto?! ¿No soy buena novia? Dilo, inútil.
—¡Espera! También debo decirte otra cosa.
—¿Qué quieres? —dije mirándolo enfadada.
—Va a haber una pelea, las tres deidades; Senju Kawaragi, Manjiro Sano y Terano South.
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴏᴜᴛᴀ ᴋᴀᴡᴀᴛᴀ x ᴏᴄ
FanfictionMei Ryuguji cambia a un nuevo instituto junto con su hermano Draken y allí conoce a Souta Kawata, pero realmente está lista para tener una relación después de lo que sucedió en el pasado...? ¿Porque siempre tenía que perder a la gente que le importa...