—Mikey, ¿podría saber qué querías?
Mikey y Baji nos fueron a buscar a mi hermano y a mí como nos habían dicho, pero el rubio me dijo que quería hablar conmigo a solas, así que ahora estamos en un parque cercano a nuestra casa.
—Ciertamente nada. Solo quería asegurarme de que aún quieres unirte a Touman. Es algo arriesgado y me gustaría saber si estás realmente preparada.
—Sabes que sí, quiero proteger a Draken. Estoy totalmente segura de que quiero esto.
—Bien, Mitsuya se encargará del uniforme, ¿quieres que lleve falda?
—¿Para que querría eso? verían mi ropa interior si los pateo. Además quiero ser cómo los demás miembros.
—Cierto, entonces daré el anuncio hoy a las diez de la noche en punto, asegúrate de venir al lugar de siempre a las siete, ni un minuto más ni un minuto menos.
—Está bien, gracias Mikey. Ahí estaré.
Me fui a casa sola, faltaban unas horas para que me nombraran miembro de la Touman oficialmente, estaba tan nerviosa que no podía dormir.
Así que como siempre, llamé a Chifuyu para molestarlo ya que sabía que estaría despierto.
Tardó unos segundos en contestar pero lo hizo.—Chifuyu~
—¿Qué pasa? No gimas mi nombre de esa manera, porque si no me voy a poner horny y te voy a decir nya con voz de loli.
—Pero bueno, Chifuyu atrevido. —reí ante su reacción y me acosté boca arriba en mi cama.— No quería nada, solo molestarte.
—Siempre lo haces, ya no distingo cuando hablas conmigo o cuando me molestas. Pero me agrada que seamos amigos.
—Técnicamente es lo mismo. Y también me agrada, eres mi mejor amigo.
—Oye, ¿qué tal con Angry? ¡No digo nada, pero me he enterado de cositas! Así que cuéntame.
—¡Espera! —grite como la típica fangirl enamorada. — ¡¿Souta te hablo de mí?! ¿Qué te dijo?!
—Si pero no. Y no te voy a decir nada.
—¡Venga Fuyu dímelo!
Y ahí estábamos Chifuyu y yo hablando como dos viejitas chismosas. De cierto modo me alegraba tener ahora un nuevo mejor amigo y estar rodeada de gente la mayoría del tiempo. Es una sensación perfecta, me siento bien pero sería mejor si Aiko estuviese aquí.
—Bueno, me dijo que se besaron y que le gustas, entre otras cosas. —susurró lo último.
—¡DIOS! ¿EN SERIO? —estaba muy feliz y con Chifuyu no tenía problema de expresarme así. Al darme cuenta de que era de noche me tape la boca.
—No grites idiota, tenía el teléfono en la oreja y casi me dejas sordo, pero sí. ¡Vivan los novios!
—¡Souta es increíble!
—Si, si, ahora cuéntame con más detalles que fue lo que pasó.
—Chismoso, bueno ahí te va pero no te duermas ¿si?
—¡Habla de una vez si no quieres que eso pase!
—Bueno la noche que Nahoya y Souta se quedaron a dormir a mi casa, Souta estaba cansado así que lo dejé dormir en mi cuarto y-
—¿TUVISTE EL FRUTIFANTASTICO? ¡MEI-SAN NO ME ESPERABA ESO!
—¿QUIERES DEJARME HABLAR MALDITA RUBIA OXIGENADA? Además Nahoya estaba con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴏᴜᴛᴀ ᴋᴀᴡᴀᴛᴀ x ᴏᴄ
FanficMei Ryuguji cambia a un nuevo instituto junto con su hermano Draken y allí conoce a Souta Kawata, pero realmente está lista para tener una relación después de lo que sucedió en el pasado...? ¿Porque siempre tenía que perder a la gente que le importa...