Capítulo 2

4K 329 264
                                    

Los tres compramos nuestra comida y fuimos a una mesa que había vacía, poco después llegó mi hermano con un chico parecido a Souta pero en cambio el pelo de este chico era de un color parecido a un durazno.

—Hola Mei, ¿todo bien? —se sentó a mi lado y pasó su brazo por encima de mi hombro.

—Ken-Ken ¿quién es él? —dije refiriéndome al antes mencionado.

—¿Ah? Nahoya Kawata.

—Se me parece a alguien.

—Oh entonces debes estar en la misma clase que su gemelo, Angry. Él también está en esa clase pero faltó porque tenía que hacer hablar con el director.

—¿Souta? —dije evidentemente confundida.

—Exacto, Angry sólo es un apodo.—soltó una pequeña risa al verme tan confundida.

Le di un codazo y me dispuse a comer, Nahoya se sentó también en la mesa y luego llegó Mikey junto con otros dos chicos. Me dijeron que se llamaban Mitsuya y Hakkai. Para describirlos físicamente, el cabello de Mitsuya era morado claro, sus ojos eran iguales y tenían un brillo que me interesaba mucho, por no decir que se vestía muy bien.
Luego Hakkai era mucho más alto, mientras que su cabello corto es de un tono azul imperial. Tiene el lado izquierdo de la cabeza afeitado formando un patrón de líneas curvas, me gustaba el diseño. Y también tenía una cicatriz en el labio.

—Oye, Nahoya. —me miró y asintió dándome a entender que siguiera hablando, y eso hice. — ¿Sabes dónde está Souta?

—Así que mi hermanito ¿eh? Nada mal. —habló con una sonrisa pícara.

—¡No es eso! –negué rápidamente al entender lo que Nahoya estaba pensando. — Solo quería saber de él porque me cae bien ¡nada más!

—Así que ¿querías saber de mí? —de verdad...le tengo detrás?
Me di la vuelta y efectivamente ahí estaba Souta y de nuevo parecía muy enojado lo cuál admito que me daba un poco de miedo en serio parecía que me mataría en cualquier momento, nuevamente sentí mis mejillas arder por la vergüenza.

—¡N-no! No es eso ¡por favor no me mates! —cubrí mi cabeza con mis manos cómo si me fuesen a pegar.

—Mei. —hablo Draken por fin, le mire y se estaba ¿riendo? que le pasa, ¡¿quieren matar a su hermana y él no hace nada?!

Esta vez gire para mirarlos a todos y se estaban riendo también, ¿qué les resultaba tan gracioso? Yo estaba muerta de miedo. ¿Tan mal les caía?

—No pensaba matarte. —dijo el peli azul mientras se sentaba tranquilamente.

—Verás Mei, Nahoya es "el diablo que se esconde tras una sonrisa" y Souta "el ángel que se esconde tras su ira"  ¡así que no debes preocuparte! En realidad el más probable a golpearte es Smiley. —explicó Mitsuya.

—Por eso parece tan enojado siempre... Ya veo. —estaba avergonzada y no sabía si debía disculparme con el chico o simplemente irme.

—Oye Mitsuya, yo no golpeo a las chicas. —soltó Nahoya luego de unos segundos.

—Créanme mi hermanita no es nada débil. —dijo Draken con una sonrisa, parecía orgulloso y eso me hizo sonreír.
Luego me gire para ver a Souta.
—¡Lo lamento! En serio creí que estabas molesto conmigo y... Es por eso que parecía asustada.

—No hay problema, Mei-san. Ya me ha pasado muchas veces, no eres la primera.

Pasamos el resto del recreo hablando en la cafetería, todos parecían rudos pero resultaron ser muy agradables. Luego cada uno volvió a su clase.

ꜱᴏᴜᴛᴀ ᴋᴀᴡᴀᴛᴀ x ᴏᴄDonde viven las historias. Descúbrelo ahora