Estaba tranquilamente en mi cuarto arreglando mi maleta para la excursión de mañana, las clases de hoy habían hecho que me cansara un poco por las tareas y en el recreo igual estuve ocupada, ya que traté de evitar a Souta por lo que había pasado el lunes, nos habíamos besado pero ni siquiera éramos novios y eso me tenía pensado en demasiadas cosas.
De vez en cuando me gustaría expresar bien mis sentimientos y no simplemente apartarme.
Me daba vergüenza el tan solo verlo en clase así que pensé que era lo mejor.
Cambiando de tema, en mi maleta puse unos 6 cambios de ropa incluyendo una pijama, no se sabe lo que pueda necesitar, pensándolo bien solamente nos iremos 3 días ¿es poca ropa? Ah, qué estrés.
Dejé finalmente la ropa preparada y cogí algunas cosas esenciales como cepillo y pasta de dientes, calcetines, ropa interior, el cargador de mi teléfono, maquillaje y dinero, entre otras cosas.
Estoy muy emocionada, es la primera vez que voy a una excursión, en mi antiguo instituto no iba a ninguna ya que no tenía con quien ponerme después de lo que pasó con Aiko.
Y probablemente también me emocionaba la idea de estar con Souta en todo el viaje. ¿Sería romántico?Mierda, no le pregunté si se quería poner conmigo en el tren.
¿Debería llamar? Dios no, lo ignoré todo el día, cómo podría llamarlo así...
Lo pensé por unos segundos, quién no arriesga no gana.
Y finalmente marqué su número. El peli azul contestó de inmediato.—¿Esperabas que alguien te llamara? —pregunté con intriga. Tal vez esperaba la llamada de otra persona y eso me producía nervios.
—Sí, de echo esperaba que fueras tú, no te vi en todo el día... Y te extrañé bastante. —al confesar eso mi corazón latió con fuerza, no me lo esperaba.
—Lo lamento, estuve un poco ocupada.
—Ya que llamas aprovecho para preguntarte, ¿te gustaría ir conmigo en la excursión de mañana? Podemos ir en el tren, y explorar la ciudad juntos.
—Justo llamaba para eso, y sí, me encantaría. Me alegra que lo hayas mencionado tú porque yo no sabía muy bien cómo pedirlo.
—No deberías preocuparte por eso, estaré encantado de ir contigo.
—Si, nos vemos...—pensé muy seriamente en decir lo siguiente, y al final terminé diciendolo inconscientemente. — Te quiero.
El contrario no contesto y yo me apresuré a colgar.
—Mierda ¿por qué dije eso? Voy muy rápido... —me recosté en mi cama mirando al techo.Minutos después fue cuando oí la puerta abrirse, me levanté extrañada ya que olía a algo asqueroso y había limpiado la casa anteriormente.
Pude ver a Mikey y a mi hermano entrando por la puerta, estaban hechos polvo y el olor se hizo más fuerte.
—Dios Draken, bañate hueles a estiércol ¿qué mierda hicieron?
—Pregúntale al enano. —dijo en un tono neutral pero con el ceño fruncido.
—Ya Kenchin, no te enfades que fue un pequeño accidente...
—Al muy idiota se le ocurrió saltar una valla porque nos perseguían unos idiotas, y resulta que había un bote de basura pero aparte de bolsas de basura, estaba lleno de estiércol y por eso estamos llenos de mierda hasta las cejas.
—¡Extorsionista! ¡Eso no fue lo que pasó! Alteras la realidad.
—¡¿ENTONCES QUÉ MIERDA PASÓ, ENANO INÚTIL?!
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴏᴜᴛᴀ ᴋᴀᴡᴀᴛᴀ x ᴏᴄ
Fiksi PenggemarMei Ryuguji cambia a un nuevo instituto junto con su hermano Draken y allí conoce a Souta Kawata, pero realmente está lista para tener una relación después de lo que sucedió en el pasado...? ¿Porque siempre tenía que perder a la gente que le importa...