Capítulo 16

1.9K 151 56
                                    

Luego de terminar de pintarle las uñas a Chifuyu, cogí mi teléfono y salí fuera del hotel. El aire era fresco y yo estaba en manga corta porque había olvidado el suéter.

Marqué el número de Rindou y este contestó después de unos segundos.

—Hey Rin.

—¡Enana! Esperaba que me llamaras.

—De hecho estoy de excursión, pero igual me gustaría hablar un momento contigo.

—¿Pasó algo?

—Osea si, pero no. Bueno voy a ir al santuario del amor con Souta.

—¿Quién?

—El chico que me gusta.

—Ya veo y ¿cuál es el problema?

—No hay ninguno pero estoy nerviosa.

—Es normal, no te preocupes, todo va a salir bien solo déjate llevar, es lo que yo hago y siempre funciona.

—Pero tú sales con muchas chicas, ¿no te ponen nervioso? O puede que estés acostumbrado.

—No me pongo nervioso porque ninguna me gusta, solo salgo con ellas por diversión, pero nunca nada serio. Lo tuyo es ligeramente diferente.

—Ya veo, aún no encuentras la indicada, debe ser eso, es imposible que no te guste ninguna.

—Realmente no, pero ya llegará, solo dame tiempo.

—Suerte con eso Rin. —me senté en un banco que había cerca. — ¿Sabes? Os echo de menos, a ti y al trenzitas.

—Aunque no lo creas, nosotros a ti también.

—Si, lo sé, por cierto, ¿donde está Ran?

—Ya sabes, lo de siempre. —soltó un suspiro. — Salió con una chica al cine, últimamente pasa mucho tiempo con ella.

—¿Ran enamorado? Nunca pensé que eso pasaría. Es un milagro.

—Sabes de sobra que Ran nunca se enamoraría.

—Ya. —no lo creía ni él, todos somos capaces de enamorarnos al menos una vez en la vida. — ¿Miedo a quedarte solo, Rin?

—Tsk, claro que no.

—Ajá, si tú lo dices, idiota.

—Si me quedo solo siempre te tengo a ti, ¿no es así?

—Claro, me tienes a mí.

—Yo lo sabía, aún te gusto.

—¡Nunca me gustaste! —Bueno, era mentira. Claramente había tenido un pequeño crush en Rindou cuando nos conocimos pero no lo admitiría tan fácilmente.

—Claro, ¿entonces me besaste porque bebiste mucho?

—Si, además pudiste haberme apartado... En vez de seguirme el beso.

ꜱᴏᴜᴛᴀ ᴋᴀᴡᴀᴛᴀ x ᴏᴄDonde viven las historias. Descúbrelo ahora