El dios de los ladrones y la velocidad no paraba de volar con unas converse aladas de allá para acá pensando en que podría hacer para conquistar aquel que había robado su corazón , cosa que era graciosa al ser el nada mas , ni nada menos que "Hermes el dios de los ladrones", pero aun así simplemente aquel chico rubio o mas bien dios rubio que no aparentaba mas de 19 había robado su corazón y con ello quizas su dignidad, hace poco había llegado frente a Apolo cantandole una estupida cancion que el mismo había inventado, para su mala suerte, Apolo se lo había tomado en broma y con ello luego de unas horas el rumor estaba en todo el Olimpo y Campamentos de semidioses, lo cual había simplemente entristecido(creo que se escribe así) al dios, pero aun así, no pararía , seguiría tratando de conquistar el corazón de Apolo, aun si tuviese que tomar a su hijo preferido Will y mandarlo al Tartaro para que le prestace atención, "Mhm, no sería mala idea" fue el pensamiento del dios para luego sacudir su cabeza sacando aquella idea de su mente.
Cierta tarde aparecio frente a sus ojos la diosa del amor, esposa de Hefesto amante de Ares y madre de muchos(Realmente muchos ,muchos, muchos hijos).
-Oh Hermes querido, esta mas que claro que necesitas mi ayuda-Dijo Afrodita bajando un poco sus gafas de sol, dejando ver un poco de sus celestes ojos y maquillados parpados.
-Un tanto nervioso Hermes llevo sus manos a su bolsillo y asintio para luego negar y volver asentir, no edtaba seguro de aceptar la ayuda de aquella diosa-Si, es decir no, es decir...tal vez
-Hermes cariño, solo besalo y ya, el amor no es tan complicado como se dice-rodo sus celestes ojos la diosa que de un momento a otro cambiaron a un verde.Hermes un tanto confundido por lo que dijo la diosa alzo una ceja sin nada mas que decir.
-Vamos, cantale de nuevo, expresale tus sentimientos, luego callalo-Dijo por ultimo la diosa antes de desaparecer dejando un agradable olor a perfume en el ambiente.
El dios sin pensarlo demasiado aparecio en el lugsr donde creyo que estaría su amado, por suerte esta vez la suerte si estaba de su lado, allí sentado en la arena de la bella playa se encontraba Apolo en su traje de baño, sl parecer recien saliendo del mar, debido a que su cabello seguía mojado al igual que su traje de baño. Hermes simplemente se acercó a dicho dios sentandose a su lado, para luego decir.
-Apolo, debo decirte al...-Antes de que terminase la frase Apolo le cubrío la boca para que no siguiese hablando.
- No vuelvas a cantar, por favor, pero ¿Sabes? Tienes la voz de un ladrón, nada atrsctivo, así que solo dilo, no cantes,por favor-Suplico el dios mirando los ojos de Hermes.Hermes con cierta tristeza en sus ojos ,que luego cambio a un brillo de esperanza quito la mano de Apolo de su boca psra luego abrazarlo del cuello en un rapido movimiento y simplemente, besarlo, al principio a Hermes le lleno un sentimiento de dolor al notar que el dios simplemente se había quedado inmovil, para luego ser completamente inundado por el sentimiento de la sorpresa, puesto que dicho dios, ahora rodeaba a Hermes con sus brazos mientras sus labios se movían a un solo ritmo y pensar que todo inicío con el canto de un ladrón.
ESTÁS LEYENDO
Percy Jackson y Los Heroes Del Olimpo
Fanfiction♥♥♥♥One shots o fanfics de variadas parejas correspondiente a Percy Jackson y los heroes del Olimpo No esperes ver Percabeth o Jasper o Caleo, porque aquí no encontraras aquello, solo encontraras PERCICO , SOLANGELO , JEYNA , FRAZEL , LAZEL y otras...