PIPAZEL EL SHIP MAS ADORABLE DEL MUNDO

1.4K 48 11
                                    

Pos , estoy muy,muy,muy,muy,muy, extremadamente feliz, que subo fanfic/one shot/ o ya no se como se llama. Me encanta Curse y me recuerda a Hazel, bien y sin mas, os dejo un tierno Pipazel(Piper y Hazel).

Tal vez no muchos estaban de acuerdo, pero ya hace cinco meses, Piper McLean la hija de Afrodita y Hazel Levesque la hija de Plutón, salían juntas. Luego de la guerra contra Gea Hazel había decidido dejar a Frank pues estaba muy ocupado con los asuntos de pretoria, mientras que Jason y Piper discutían a ratos , terminando así porque el gran hijonde Júpiter se quedase con Reyna, aunque aquellas separaciones hayan logrado ser lo mejor de las vidas de estas dos jóvenes semidiosas.

Piper y Hazel cumplían seis bellos meses de noviazgo y Piper le tenía una gran sorpresa formada para la hija de Plutón, sorpresa que había logrado hacer gracias a Nico y Percy quienes fueron los primeros en postularse para ayudarla. Los tres semidioses(Nico,Percy y Piper) se encontraban frente a un lago solo iluminado por una esfera de luz colgando de una rama sobre una bella mesa decorada , cortesía de Will Solace el hijo de Apolo.

-Vaya Pipes, te vez guapisima -Dijo el hijo de Poseidon dando un silbido mirando a su amiga, pues simplemente decía la verdad.-

Piper llevaba un poco de maquillaje que solo resaltaba su belleza natural, su cabello liso pero aun con su típico corte irregular, aunque lo que mas la hacía ver bella era el vestido blanco que llevaba, un vestido blanco hasta la rodilla que simplemente la hacía verse hermosa.

Percy Jackson y Los Heroes Del OlimpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora